IDEALIZACIÓN VERSUS MISIÓN...

9274970290?profile=original

Muchas mujeres se enamoran o creen estarlo de hombres con los cuales les gustaría pasar el resto de sus ideas, pero no hay que confundir, querer la vida del otro más cuando estas en un proceso de buscar tu misión, ¿cómo es esto?

Es sencillo y a la vez complicado, este hombre es perfecto para que tú te des cuenta que si lo puedes ver en él también lo puedes tener tú, pero no necesariamente con él.

Suelen ser hombres exitosos en lo que hacen, pero eso les lleva a andar con muchas mujeres, o incluso tiene pareja que te puede ¿ofrecer?

Y estas entendiendo mal las cosas, tu hiciste una pregunta al universo y este es la respuesta a lo que realmente deseas pero no necesariamente con él.

Pero alégrate eso quiere decir que en ti hay ya un apoyo energético, para que se cumplan tus sueños, un equilibrio o fuerza en el lado masculino,  para que lleves a cabo tu misión, ahora ponlo en práctica.

Da las gracias y huye por favor, jajajjaa antes de que te arrepientas por todo lo que has o podrías haber invertido sin ninguna necesidad, estamos aprendiendo de todos, la energía, está siendo sostenida por todos,  no hay que confundir amor por pasión, es totalmente diferente porque se puede convertir en apego, y ¿cómo para qué?

Hoy estamos cambiando digamos de pares no de parejas para poder seguir aprendiendo todos de todos.

Las energías masculina como femenina se siguen sosteniendo como son, en pares, con esto no quiero decir que ya no va a ver parejas o  monogamia, claro que no, al contrario va a ser más fácil, porque la experiencia previa y el descubrimiento interno se dará más fácil.

Nomás no te claves… ¡como para qué?

Por cierto empieza a ser selectiva en cuanto a tu energía, sobre todo la sexual/emocional, de lo contario vas a acabar desgastada y contaminada de los asuntos no resueltos del otro y hasta sus parejas.

Se llama el sindrome de la consentida del profesor...

Bendiciones.

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos