EL TEMA ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DESDE YA 
2aff126b-37cc-42bb-b22c-cbad6b0c4f8b.jpg?a=1130733281827 
EL DOMINGO 10 DE JUNIO, EL ARTISTA SE PRESENTA EN EL FAMOSO CARNAVAL DE CAROLINA DEL NORTE ANTE MAS DE 70 MIL PERSONAS Y UN ELENCO ESTELAR

Miami, 6 de junio del 2018/ One Idol Enterprises/ Ya esta disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Hugo Cesar. "La Dieta de tus Besos", un tema de melodía romántica con el toque norteño banda y la inconfundible lirica de la famosa compositora mexicana Erika Vidrio. 

"La Dieta de tus Besos es una canción muy directa y sincera que nació al lado de mi guitarra y que ahora tiene una vida especial en la voz de Hugo César, que le da frescura y fuerza interpretativa. Me enorgullece tener un intérprete tan talentoso y tan apasionado por su carrera". Comenta la compositora desde su residencia en Los Ángeles.

                                Presiona aqui para comprar el tema 
 
Hugo Cesar  ha grabado más de 30 canciones hasta el momento. Su primer disco se titula "Salí Ganado", luego llegaría "Perdido en las copas" y ahora, con una madurez profesional, lanza su más reciente producción discográfica titulada: "ANIMAL" con canciones tanto de su autoría como de otros grandes compositores. En este nuevo trabajo Hugo Cesar expone diversos ritmos, pero siempre manteniéndose firme en el género norteño banda.
 
"ANIMAL" contiene 7 temas. El primer sencillo "La Dieta de tus Besos" pone el romanticismo a prueba con una letra diferente. Un Hugo Cesar herido de amor canta: "Tú sabes que te extraño y me hace mucho daño, la dieta de tus besos; no más porque estas chulas, te ruego y hasta rezo... pa' que no seas tan mula". El tema y la imagen varonil de Hugo Cesar fueron escogidos por la marca Coors Light para su campaña de jóvenes destacados y ejemplos a seguir en nuestra comunidad.

Sobre su más reciente proyecto Hugo Cesar comenta emocionado: "Después de un arduo trabajo de selección junto a mi equipo de trabajo, decidimos sacar los siete mejores temas que serán, espero en Dios, del agrado del público. ANIMAL, del compositor Pepe Solano, da nombre a esta nueva joya musical, del mismo compositor encontramos "La Ramona" una cumbia que pondrá a todos a bailar.
"Dueña de mi corazón", y "Si me dejaras" ambas baladas de la autoría del propio Hugo Cesar, así como "La Pegajosa "una cumbia de ritmo sabroso escrita por Hugo y Rey.  "La cárcel de tus piernas" y "Tu despertador" son también de la pluma de Erika Vidrio, ambas baladas con ritmo norteño".
 
7a7e395d-d889-4eed-b6d7-1fe0e61609ad.jpg?a=1130733281827
"Llevo unos cuatro meses produciendo este disco" comenta Hugo Cesar "Este trabajo musical contiene más ritmos variados que mis anteriores producciones, hay más compositores involucrados y los arreglos están muy bien cuidados. Mi imagen está más fresca y más pulida. El disco ANIMAL es el primero que sale bajo la empresa de Dream Art Studio y Hugo Cesar Music. Tenemos un equipo que nos apoya como Aaron Luna y Sara Soto de One Idol" concluyó.
 
Próximamente Hugo Cesar grabará el video de "La Dieta de tus Besos" donde espera sorprender a sus seguidores.
Este domingo 10 de junio, el artista estará en el famoso Carnaval de Carolina del Norte donde cantará "La Dieta de tus Besos" frente a más de 70 mil personas y grandes estrellas invitadas. Para más información sígalo en sus redes sociales
dda97f61-45de-4ada-be6b-cc3f3bc2132e.jpg?a=1130733281827
.
 
                                        
SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES
Like us on Facebook 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos