HUGO CÉSAR PRESENTA “VENTE PA`L RANCHO” SU NUEVO VIDEO MUSICAL

df276df5-0726-4386-96a7-423787f8b225.jpg?a=1133581196297
UN REGALO MUY ESPECIAL EN ESTE DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Y EN LA SEMANA DEL 10 DE DICIEMBRE HUGO CESAR ESTARÁ EN MIAMI PARA PROMOCIÓN DE SU NUEVO TEMA.

Miami, 28 de noviembre del 2019/ One Idol Enterprises/ En este hermoso día de Acción de Gracias, el joven cantautor mexicano, Hugo Cesar, lanza a nivel mundial su nuevo video musical "Vente Pal Rancho" tema de su autoría que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el artista se prepara para viajar la semana del 10 de diciembre rumbo a Miami donde comienza la p romoci ón   de este nuevo tema en el contexto de las festividades.
 
"Elegimos este día de  Acción de Gracias para lanzar el video, porque creo que tocará a más de uno y nos hará recapacitar, pensar sobre la importancia de mantener a nuestras familias unidas. Creo que también nos permite agradecer a la vida porque hemos logrado que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida aquí y en nuestros países de origen. Yo personalmente, agradezco a la vida por cada persona que escucha mi música y es tocada por mis letras...GRACIAS" Hugo Cesar
Lanzamiento por el canal de YouTube
c43a4854-582c-4d49-8436-8ff4ce117fcd.jpg?a=1133581196297
El nuevo video contó con dos locaciones muy especiales y que significan mucho en la vida de Hugo Cesar, primero, Luvianos Estado de México, el lugar que lo vio nacer y crecer y donde aún viven sus padres y parte de su familia y segundo Philadelphia, Estados Unidos, su segunda casa, sitio que lo ha acogido y desde donde comienza a saborear los frutos de sus esfuerzos. El video contó con la participación de los verdaderos hermanos y padres del cantante además, para recrear a Hugo Cesar de pequeño, el niño Diego Ángel Villarruel, impresionó con el gran parecido que tiene con el intérprete.
 
"Regresar a grabar este video a mi país y especialmente en Luvianos, el lugar donde  crecí le da un toque de realismo al video y estoy seguro les sacaráuna que otra lágrima, porque los que vivimos del lado de acá, hemos pasado por historias similares. Caminar por mis calles me hizo volver a revivir mi pasado. Quiero decirles a todos mis compatriotas que están lejos de sus familias, que todo en la vida es importante pero lo más importante es estar cerca de tu ''sangre" ¡que no se les haga tarde...VENTE PAL RANCHO~" concluyó aún emocionado.
 
LANZAMIENTO MUNDIAL 
Hugo Cesar -Vente Pa'l Rancho- Video Oficial
Hugo Cesar -Vente Pa'l Rancho- Video Oficial
 
La producción estuvo a cargo del equipo Dream Art Music, dirigido por Jaciel S ánchez y Pedro Escárcega quien nos cuenta una anécdota que jamás olvidar án: "Mientras grabábamos en la ciudad de Philadelphia lleg ó un grupo de 6 personas e intentaron atacarnos y tomar sin permiso objetos de nuestra producción. Uno de ellos estaba ya dentro de la Van de la agrupación listo para prender el vehículo, además de estar armados y nosotros muy asustados, finalmente todo qued ó en un mal momento... el trabajo en equipo nos ayudó a controlar la situación" coment ó Pedro Escárcega, manager de Hugo Cesar.
SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES
 
 
Like us on Facebook
View our videos on YouTube
View on Instagram
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos