¡HOY SE ABRIERON LAS PUERTAS porque tú lo pediste!

 9275060485?profile=original

La buena noticia es que hemos decidido ¡reabrir el carrito!

Hemos recibido muchos correos diciéndome: “Yola, ¡no, por Dios! Yo quería inscribirme al programa de Autoestima a Prueba de Balas y más porque es en vivo y voy a poder interactuar contigo y en línea, ¡wow! De verdad yo quería inscribirme, pero por x Y”http://www.autoestimaapruebadebalas.com/sales-page

Así me han llegado muchas personas. Sé que mucha gente se quedó fuera por muchos motivos.

¡Pero no te preocupes! Lo abrí solo por TRES DÍAS MÁS para que no te pierdas la oportunidad de estar dentro y gozar de las bondades de este programa. Podrás ver todos los detalles aquí.http://www.autoestimaapruebadebalas.com/sales-page

Pero… hoy es martes y quizás algunos de ustedes dirán: “Uf, martes, estamos casi a mitad de la semana, ¡faltan 4 días para que se termine!”

No, no, hay que decir todo lo contario: “¡Qué increíble que es martes! Nos quedan 4 días para hacer todo lo que tenemos pendiente”.

Porque la verdad es que… ¿cuál es la razón por la que nos estamos quejando? Si es porque es martes, porque está nublado, porque está haciendo mucho calor….

Recuerdo el otro día que estábamos comiendo unas ricas hamburguesas, imagínatelo, con ese queso derretido delicioso, ¡qué rico! Y una niña estaba feliz embarrándose de mostaza y mayonesa… y su mamá estaba sufriendo horriblemente al ver a la niña y no dejaba de regañarla.

Caramba, ¿por qué la llevó a ese lugar?

Me vas a decir: “¿Qué tiene que ver la hamburguesa con el martes, el día soleado y el día nublado?”

¡Que todo esto tiene que ver con un tema de autoestima! Por ejemplo, la señora tiene un poquito de neurosis. Un poquito o bueno… cada quien descríbalo como quiera, porque ¿qué más le da?

Que deje ser feliz a la niña, si se ensució pues se ensució, si se ensucia la blusa, ¡pues que se ensucie la blusa! Que la deje ser feliz.

Eso sucedería si realmente ella tuviera una conexión con ella misma y no estuviera tan desconectada fijándose solamente en si su hija se ensucia o no se ensucia.

Así igual nosotros. Estamos desconectados todo el tiempo. Dándole fuerza a lo malo. Si porque es martes, está nublado o está soleado.

¿Sabes qué? Para todo esto, ¡te quiero dar un tip!

Enfócate en la mañana y da gracias porque abriste los ojos, porque estás en una rica cama con sábanas deliciosas, porque te vas a poder dar un baño… Da gracias por todo eso.

Sonríele a la vida, disfruta tu martes y vas a ver que si recibes diario así a los días, agradeciendo y por qué no, diciendo:

“Hoy martes te recibo con mucho gusto” y haces igual a los miércoles, al sol, a lo nublado, a la hamburguesa que se te derrite y te ensucia, estarás mucho más tranquilo.

Me encanta, ¡me encanta ese tema! Como seguro ya te diste cuenta.

Yo era de los que criticaba, no tanto los martes, más a los lunes, pero ahora los abrazo con todo mi corazón.

Si quieres ir más allá y tener un compromiso contigo dale click aquí.http://www.autoestimaapruebadebalas.com/sales-page

Por eso, ¡no te pierdas el siguiente correo! Te voy a dar una gran sorpresa que mucha gente nos está pidiendo.

Te mando un abrazo con mucho cariño y escríbeme, ¿cómo recibes tú todos los días?

No lo pienses más y toma acción: http://www.autoestimaapruebadebalas.com/sales-page

Yola Padilla

Creadora del Programa “Autoestima a prueba de balas”

www.yolapadilla.com

https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos