HOY... AQUÍ Y AHORA

¿Qué nos pasa hoy? ¿Qué nos pasa mañana después de esta cuarentena?

Hoy más que nunca la vida nos lleva a vivir conectados y en plena consciencia del aquí y el ahora. Hoy las circunstancias nos llevan a mirar nuestro cuerpo, nuestras relaciones mas cercanas, a estar pendiente de nuestros pensamientos, a cuestionar nuestras creencias e introyectos... en fin, a estar presentes y en plena y constante observación ante todo de nosotros mismos. 

Hoy me veo, me observo y llevo mi atención hacia mi. En realidad por respeto a mí y por respeto a los demás. Hoy la vida me lleva a verme para protegerme. Hoy nos vemos al sabernos vulnerables ante un virus que de salirse de control, nos causaría la muerte.

Esto... como todo, va a pasar. Una vez que pase, ¿qué va a pasar conmigo?. ¿Nuevamente me pierdo en mis actividades diarias y me olvido de mi y de los demás?. Te invito a reflexionar en esto. En llevar tu energía y atención hacia ti, hacia tu centro, hacia tu interior una vez que pase la contingencia, bajo el entendimiento de que si yo estoy bien en todos los aspectos, también lo estas tu. Si; el bienestar y la salud, también es contagioso. Busquemos todos pandemia de expandirnos en conciencia y crecer como personas, como familia, como amigos, vecinos, colaboradores de trabajo, como seres humanos libres y responsables.

Estamos entrando en una etapa en donde el trabajo en nuestra esfera espiritual es imprescindible y considero obligatorio, pues es desde esta esfera que surgen las posibilidades del Ser para crecer, manifestarse y trascender.

Hoy mas que nunca, aquí y ahora , toca ocuparnos de nosotros mismos en todos los niveles.

CREE EN TI, ES FACIL, SEGURO, POSIBLE Y TE LO MERECES...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos