Horóscopos de los Ángeles del mes de Febrero

9274812058?profile=originalAries

Aprovecha la creatividad que tendrás este mes para crear cosas en tu beneficio, mejorar tu economía y  lo relacionado con el ámbito laboral. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  expandir tu mente y tu capacidad de aprender a trabajar en equipo y en especial pide ayuda a tu ángel regente, al Ángel Malchedael.

Tauro

Notarás en este mes que tienes una gran sensibilidad y una gran facilidad para externar lo que piensas y deseas. Pide ayuda a los ángeles para acercarte más a tus seres queridos, expresar el amor que sientes por ellos y sobre todo para mejorar la comunicación con aquellos con quienes te ha costado trabajo comunicarte con la ayuda de Gabriel Arcángel.

Geminis

El optimismo que tendrás en este mes lo debes aprovechar para cuidar a tus seres queridos, para levantarles el ánimo, pon mucho énfasis y atención en los que conforman tu familia, como eres muy hogareño se te facilitará el consentirlos y atenderlos, pero si en algo se te dificulta pide ayuda a tus ángeles y en particular a tu ángel protector Ambriel.

Cáncer

Te encuentras en una época de cambios, de preparación y crecimiento por lo cual debes dedicar tiempo para aprender, para conocer cosas nuevas q te ayudará a ampliar tu mente, pide ayuda a tus ángeles p q te envíen los maestros, cursos, libros e información q tienes q revisar, estudiar y comprender y si en algo se te dificulta pide ayuda a tus ángeles y en particular a Chamuel Arcángel p q te ayude a encontrar la información que necesitas.

Leo

Es momento de análisis, de ajustes y de hacer una revisión de las situaciones que tienes que sanar, de que reconozcas los errores cometidos y busques sanar esas situaciones pide ayuda a tus ángeles y en particular a Zadquiel  Arcángel p que te ayude a sanar esas situaciones, p q aprendas a perdonar y pedir perdón.

Virgo

Vienen cambios positivos a tu vida en este  mes, así que empezarás a darte cuenta q por fin la vida es justa contigo pues cosecharás lo que hace mucho sembraste. Pide ayuda a tus ángeles y en particular a Miguel Arcángel para que elimine barreras como miedos, angustia, tensión, nostalgia y puedas recibir esas bendiciones que Dios y los ángeles traen para ti.

Libra

Este mes  te darás cuenta de que tú también puedes ser feliz, te has dedicado en hacer felices a los demás y te has dejado a un lado, pero es tu momento, disfruta la vida, el amanecer, una buena compañía, pide ayuda a tus ángeles y en particular a tu ángel por signo Uriel para que salgas de lo cotidiano y te decidas a hacer cambios en tu rutina que te generen energía positiva y eleven tu estado de ánimo.

Escorpión

Te sentirás muy expresivo y sobre todo sentirás muchas ganas de dar a conocer tus sentimientos, pide ayuda a tus ángeles y en particular a tu ángel Barkiel para que puedas manifestar lo que deseas, para que aprendas a ser apasionado y puedas dejar de ser  tan duro y crítico contigo mismo.

Sagitario

En este mes te sentirás lleno de energía positiva para iniciar nuevos proyectos, pide ayuda a tus ángeles y en particular a Raziel Arcángel para que puedas aumentar capacidad de ver, oir, sentir la guía divina sanando bloqueos espirituales y psíquicos.

Capricornio

Este mes lo debes dedicar a sanarte emocional, física y psicológicamente y aunque tendrás muy buen ánimo y energía, pide ayuda a tus ángeles y en particular a Rafael Arcángel para que te ayude a limpiarte por dentro y por fuera, sanando lo que has dejado pendiente y liberándote de energías que no te corresponden, de resentimientos y malestares creados por situaciones del pasado.

Acuario

En este mes debes enfocarte a trabajar con tu interior a desarrollar tu espiritualidad, a entender cielo y a trabajar con ángeles, pide ayuda a tus ángeles y en particular al Arcángel Metatrón para que abra tu mente, te libere de prejuicios y puedas avanzar en el plano espiritual.

Picis

Eres un signo con muchas cualidades y en este mes te sentirás con mucha vitalidad y energía para iniciar muchas cosas, pero además te sentirás pleno, pide ayuda a tus ángeles y en particular a Jophiel Arcángel apta atraer siempre pensamientos bellos y mantenerte positivos, así mismo pídele ayuda para sanar la  negatividad en momentos de caos o de estrés.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Q bello mensaje, anima a seguir adelante. Un beso

This reply was deleted.