HO´OPONOPONO & ZERO FREQUENCY® LLEGA A LOS JÓVENES

Ho'oponopono & Zero Frequency® Llega a los Jóvenes

► Retweet

Zero Frequency UANECada niño es único y tiene talentos naturales y un ritmo perfecto. La idea de Zero Frequency® es restaurar y preservar sus cualidades innatas.

Con las técnicas que descubrí, sintonizar con nuestroZero Frequency® es fácil.  El secreto nos abre la puerta para encontrar nuestra identidad. Descubrir nuestra verdadera identidad es la clave. De esta manera, permitimos que nuestra pasión e inspiración sean nuestra brújula. Las herramientas que he descubierto nos ayudan a vivir más en el presente y estar más conscientes y despiertos, con lo que podremos formular las preguntas correctas y así obtener las respuestas correctas.

Necesitamos empezar con los jóvenes porque no podemos permitir que atraviesen lo que nosotros atravesamos. Si ellos están felices, crearán comunidades felices, escuelas y Universidades felices, empresas felices y mundos más felices y pacíficos. Si se aman y aceptan a sí mismos, serán capaces de amar y aceptar a otros. Si saben que no necesitan ser perfectos, pero que son únicos y perfectos tal como son, admirarán las diferencias, apreciarán la diversidad y respetarán a los otros.

En este video que comparto contigo puedes apreciar un poquito de lo que sucedió durante mi presentación a los estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos