Ho'oponopono y Viaje de Sanación Israel, Mabel y Vero

Ho'oponopono y Viaje de Sanación Israel, Mabel y Vero

 

Una verdadera experiencia en el medio del desiertoVoy a intentar transmitir con palabras lo que significó este tour deSanaciónIniciación y Limpiezaen Israel este diciembre de 2013.

Es difícil poner en palabras lo perfecto, lo absoluto, el amor incondicional, la camaradería, la transformación de los obstáculos en aprendizaje desde la risa y el humor, la generosidad y la limpieza de Mabel, la disposición permanente, profesional y amorosa de Laura Kapiluk y de cada uno de los integrantes del grupo maravilloso de gente que compartió su vida, sus alegrías, sus tristezas, sus experiencias y depositó su confianza tanto en mí como en Mabel.

Fue un reencuentro de almas, de eso estoy segura, desde lo personal Israel era una asignatura pendiente desde hacía 30 años, confieso que cuando el avión tocó suelo Israelí lloré de emoción.

Sabía antes de viajar que este iba a ser un viaje especial, realmente no imaginé que tanto, todo lo que sucedió me superó positivamente, sorprendiéndome con renovadas fuerzas  y confirmando lo que puede hacer una verdadera limpieza desde Ho'oponopono junto al trabajo terapéutico y transferencial de Matriz Base.

Este viaje no fue un tour, FUE UN VERDADERO SALTO CUANTICO PARA TODOS, me incluyo, creo que nunca ví tantos contratiempos climáticos y tanta alegría, camaradería, compañerismo, festejo, comprensión y amor todo junto al mismo tiempo, todo se resolvió milagrosamente, desde el amor, desde el humor.

Encontrar nuestra esencia, despegarnos de viejas estructuras, comenzar a caminar el plan del Alma, de esto se trata.

Cada vez comprendo más la fuerza de la limpieza, la fuerza del amor, entiendo que muchos colegas terapeutas no van a apoyar mi teoría, perdón por esto pero ya no necesito la APROBACION DE NADIE , las personas se sanan desde el amor, desde vínculo transferencial conmigo incluyendo la limpieza de HO'OPONOPONO y la presencia de Mabel, esto es así, ya no necesito fundamentarlo LO VI, LO COMPROBE, una vez más el amor sana.

Sólo Dios sabe por qué estos viajes SANAN, el Universo también sabe el nivel de limpieza que hicimos en Israel.

Hay conceptos que trascienden la psicología actual, el planteo de SANACIÓN en lugar de CURA, es el concepto más importante que desarrollé junto con Matriz Base en los últimos tiempos, entiendo que no es dable que muchos terapeutas decidan seguir este camino y lo entiendo, porque este es MI CAMINO.

Quiero agradecer a cada uno de los integrantes de este grupo ÚNICO, los felicito de corazón por su trabajo en Ho´oponopono y Matriz Base, tengo recuerdos que van a quedar grabados en mi corazón el resto de mi vida. Con cada uno se forjó un vínculo único e irrepetible, gracias por esto.

Gracias Laura Kapiluk por tu entrega incondicional, por tus cuidados y amorosidad constante.
Gracias  a mis pacientes que acompañan en estos viajes de sanación con amor, confianza y alegría.
Gracias a los que participaron en este viaje y confiaron en nosotras y nuestra propuesta de sanación.
Gracias Mabel por estar en mi vida, otra vez me quedo sin palabras para describir todo que vivimos juntas, es un placer ayudar a la sanación del mundo a tu lado.

Gracias, gracias, gracias
Los amo

Vero

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos