HO´OPONOPONO- ¿TE VEO EN MADRID O EN TEL AVIV?

Aloha!

 

En camino otra vez . Este tour durara dos meses y comienza en Moscu este proximo fin de semana.
 
Cada tour es diferente y yo soy definitivamente diferente cada vez y, como estoy mas consciente , te lo puedo asegurar. Es por eso que no es nunca el mismo entrenamiento. Siempre le pregunto a la gente luego de la clase: "¿Fue la misma informacion que obtuviste en Internet? "¿Fue la misma informacion que obtuviste la ultima vez que lo tomaste?" La respuesta es siempre la misma, un rotundo "NO!".

Es muy divertido escuchar decir a la gente: "Ya lo tome , ya lo se" . No tienen la menor idea. Siempre digo que los que vuelven son los que realmente lo entendieron.

Cuando ves los resultados, cuando puedes estar en paz pase lo que pase, cuando vez como se abren las puertas ¡quieres mas!
La mente subconsciente necesita escuchar, escuchar y escuchar...para poder practicar, practicar y practicar. Y sabemos que tenemos que practicar esto TODO EL TIEMPO. Todos necesitamos escuchar esto cada vez que tengamos la oportunidad de re-programarnos.

Si queremos que las cosas cambien tenemos que cambiar nosotros. La Paz comienza CONMIGO.

Una de las decisiones ilogicas que tome gracias al Ho´oponopono fue comenzar mi propia practica como contadora (siempre habia trabajado como empleada para CPA offices) no lo sabia en ese momento pero trabajar independientemente era lo que necesitaba porque me daba la libertad de viajar al menos una vez al mes a cualquier ciudad donde el Dr. Ihaleakala se presentaba y sentarme a tomar  el entrenamiento OTRA VEZ.

Y hablando sobre que el  entrenamiento es siempre el mismo...Si, era exactamente el mismo pero yo no era la misma y siempre aprendia algo.
Ya en casa, luego de cada clase, notaba que realizaba mas limpieza y siempre cosas inexplicables sucedian luego de las clases. Aquellas cosas que llamamos Milagros, que no sabemos como sucedieron.

Como dice el Dr, Covey "estaba afilando la sierra" y ademas de afilar la sierra y tomar un recreo, me salia de mi propio camino, estaba dejando de ser un obstaculo en mi propia vida.
 
El beneficio de la limpieza que sucede durante el seminario. Eso es lo que hacemos, La limpieza, ese es el GRAN beneficio. Lo que no se puede explicar. El beneficio de muestra limpieza. No es lo que hablamos, decimos, explicamos. Es la LIMPIEZA.
 
Como sabes todo regresa en la vida: Multiplicado! Mirando hacia atras no hubo mejor inversion en dinero y tiempo que yo haya hecho, pero la de asistir  mas de 150 veces a los "mismos" entrenamientos de Ho'oponopono , aun en ausencia si no podia estar personalmente.

Gracias a Dios por esta parte de mi que sabia mejor. Estoy  agradecida que mi inspiracion se antepuso a mis excusas y a mi intelecto.

¿Vas a afilar tu sierra? Puedes elegir Moscu, Budapest, Bucarest, Madrid, Zagreb o Tel Aviv. O puedes decidir transformarte e ir al proximo nivel en Tierra Santa con nosotros en Diciembre. No hay excusas "que valgan" . Limpiamos con grandes  excusas aqui.

Cuidate y date el regalo de invertir tiempo y dinero en ti mismo. Te lo mereces. Valdra la pena.

Con amor,

 

 

Mabel en Madrid, España

Noviembre 23, 2013

Ho'oponopono: El Secreto Mas Alla de "El Secreto"

Noviembre 24, 2013

Zero Frequency®

Horario: 10 a 18 hs
Lugar: Gran Hotel Velazquez, C/ Velazquez 62, 28001 Madrid
Para reservar habitacion, entrar en www.chh.es. Utilizando este codigo PDELUZ obtienes un descuento del 15% sobre la tarifa.
Contacto:
 Julian Rodríguez Oller
Telefono: (34) 91 575 28 00
Más informacionwww.PuentesdeLuz.es

 

CLICK AQUI PARA COMPRAR BOLETOS

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos