HAZ LAS PACES CON LA SOLEDAD Y LIBERATE DE APEGOS

Cuando hacemos las paces con la soledad nos libramos de apegos enfermizos.

  • Ya no dependemos de alguien para ser feliz..
    Ya nadie nos hace falta para sentirnos completas9275276692?profile=original.
    Comprendes que tu vida, tu cuerpo y tu energía son sagrados y le das el valor que tienen..
    Ya no buscas pareja, pues quien corresponda en perfecta sincronía llegará a ti. Aprendes a disfrutar de tu propia compañía..
    De repente te tornas un ser extraño para la gran mayoría de la humanidad, pues la falsa creencia impuesta por miles de años es que DEBES TENER PAREJA PARA SER FELIZ..
    Y al sentirte bien contigo ya no buscas desesperadamente una pareja para "ser feliz"...

Cuando en realidad para ser feliz tan solo necesitas reencontrarte contigo mismo/a, descubrir el tesoro que habita en tu interior, permitirte ser y hacer...

MÁS SI ALGUIEN LLEGA es para compartir, NO para llenar vacíos emocionales, ni generar emociones de carencia.
PARA DECIR TE AMO, HAY QUE PRIMERO DECIR ME AMO Y AMARTE DE VERDAD..
Es entonces cuando disfrutas de la SOLEDAD porque no te la impone nadie sino que la eliges tú, y por consiguiente te encuentras cómodo/a en esa situación y no la vives como una tragedia..

La persona que sabe vivir en soledad es la que mejor sabe vivir en pareja, porque entiende que no es una posesión sino una decisión tomada libremente para disfrutar el estar, pero sin amarrar!!!

Cuando llegas a esta gran sabiduría sin buscarlo llegara a ti una pareja que veas como un compañero de vida, más no como alguien que te pertenezca o venga a llenar la felicidad que ya habita en ti. Tu eres tu con toda tu felicidad y esencia. El es el con todo su ser, si cada uno respeta y entiende todo esto habrán evolucionado y crearán un gran y fuerte lazo más allá del apego en esencia puro amor.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos