Haz feliz a tus hijos con Ho'oponopono

Aloha amig@s,

Aquí en la Argentina, además de presentar varias conferencias y seminarios, tuve oportunidades especiales como la de presentar a padres de chicos autistas y a un grupo de presos en una cárcel de La Plata.

Carcel-3

El Dr. Ihaleakalá presentaba una vez por año a las maestras en Hawai. Un año una maestra levantó la mano y preguntó: ¿Por qué va más dinero a las cárceles que a nuestras escuelas?. Cuando él escuchó la respuesta, le dijo a Dios: “No les puedo decir eso, ¡no me van a invitar más!”. Entonces escuchó que la voz le dijo: “Gallina”. Así es que él se animó y les dijo: “Todos aquellos que están en la cárcel, pasaron por sus escuelas primero”. Fuerte, ¿no? Así fue. No lo invitaron más.Hijos-felices-con-hooponopono

Sigo insistiendo que nuestra obligación es criar hijos felices, no profesionales, por eso este es el tema que elegí para nuestra clase mensual.

También te comento que, como me quedo más tiempo en Argentina por el cumple de mi mamá y el casamiento de una sobrina, agregamos un día más de Ho’oponopono para la gente que se quedó afuera el sábado pasado o para los que quieran aprovechar y repetir para seguir re-programando a su niño interior e ir más profundo con la limpieza.

seminario-de-ho-oponopono

¿Te veo es Buenos Aires, Santiago de Chile o Mount Shasta?

Mabel Katz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos