¿HAY UN REORDENAMIENTO?

9275251288?profile=originalHay un reordenamiento global?

Efectivamente desde hace muchos años ha estado pasando con la finalidad de que empecemos en un orden nuevo, mientras en el fondo se dice se lleva a cabo toda una serie de cosas contra la humanidad, en otra forma muy consciente hay muchas almas buscando un orden que nos deje mas poderosos, con mas vitalidad, y con mas consciencia de lo que somos y somos capaces en dimensiones que ni nos imaginamos.

PORQUE ESTAMOS EN NUESTRA CASA?

Primero para que la tierra (planeta) descanse de nuestra depreciación y falta de consciencia en ella, hoy puedes oír a los pajaritos cantando, a los gallos y demás animales ya tranquilos, lamentablemente no en todo el mundo, pero si en muchos lados, y no lo digo por el "virus del miedo" sino porque hay que aprovechar el descanso para darle uno a la tierra.

Que nos propone este encierro? Cocinar en nuestras casas inclusive cambiando nuestros hábitos alimenticios.

Dejar de consumir porque todavía que fuéramos a lugares naturales y aparte los cuidaremos, pero hasta incendios creamos, y ahorita dejar las "compritas" por un tiempo nos va a permitir ahorrar un dinerito, y consumir lo que realmente tenemos en casa y no desperdiciar tanto, con sus excepciones desde luego, pero ayudara a nuestra economía.

Ahora si arreglar nuestras casas, depurar las cosas que ya no queremos y hasta pensar en los demás para regalar lo que otros pudieran ocupar.

Cuidar unos de otros, y hacernos cargo de nuestros hijos y sus responsabilidades dentro de casa, la primera comunidad es la que se genera en la casa y asi, después en el mundo!

Interiorizar y cuestionarnos en como es que andábamos por la vida y lo que realmente hacíamos en ella.

Quizás empezarnos a quitar a personas tóxicas y resolver desde mi hogar.

En total mucho aprendizaje y todo desde casa!

Agradece el caos que hoy te devuelve a tu vida!

Correo: conchitazurita@hotmail.com

Psicoterapeuta Transpersonal y biodescodificadora energética, lectora de Registros Akashicos, Asesora de negocios y puesta de los mismos.

Presencial y via Skype: maria.concepción.zurita.cardona.

Facebook:

https://www.facebook.com/mariazuritac/

WhatsApp 8446683241

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos