""" Hay Personas """

9274983656?profile=original

Hay personas que tienen pareja pero se sienten solas y vacías como si no las tuvieran.

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje, aún sabiendo que no lo hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios, noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar sólo es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar, tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y los llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera.

Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más.

Personas que aprenden a disfrutar de la soledad, porque los ayuda a acercarse a sí mismos, a crecer y fortalecer su interior.

Esas personas son las que, un día sin saber el momento exacto, ni el por qué, se encuentran al lado de quien las ama con verdadero amor y se enamoran de una manera maravillosa.

Madre Teresa de Calcuta

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Sabemos que hay personas de todas clases, sentimientos, pensamientos, necesidades, creencias; que cada cabeza es un mundo, así que de esa manera cada quién resuelve sus expectativas de diferente forma. Muchas nos equivocamos, lo único que sabemos es que nunca es tarde para rectificar y llegar a ser felices.

This reply was deleted.