HAY ESPERANZA

Hay esperanza

Hoy amanecí llena de esperanza, la llegada de la primavera nos anuncia nuevos tiempos. La maravillosa noticia de que China se está recuperando y que la gente de nuevo empieza a retomar su vida me llena de profunda alegría, es como si ese Poder Superior , al que muchos llamamos Dios, nos anunciara la luz al final del camino y nos pusiera de frente la respuesta que estábamos esperando, que la vida continúa y que volveremos a encontrarnos al caminar por los parques, a abrazarnos con mucha alegría y gran amor, a retomar nuestras actividades, a resurgir como el ave fénix.
Este proceso está siendo una gran lección para todos nosotros, cada quién estamos haciendo nuestro aprendizaje, nuestra toma de conciencia y sin duda alguna haremos los cambios necesarios derivados de esta gran lección que este "virus" nos obsequió.
Hoy amanecí llena de ESPERANZA, vi la luz al final del túnel. Lamentablemente algunos seres humanos tuvieron que partir, pero nos obsequiaron la posibilidad de vernos de nuevo, de mirar a nuestros hijos, de retomar la energía del amor, de la unión, de la solidaridad, del trabajo en equipo.
Para lograr todo esto también hay personas que desde su trabajo y vocación de vida nos están acompañando, ayudando, dirigiendo, asesorando, en los hospitales, limpIando nuestras calles y recogiendo nuestra basura, abriendo sus locales y tiendas para proveernos, dotándonos de su conocimiento para ayudarnos, a todos ellos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
Hoy al ver los cerezos en flor que nos regala la maravillosa estación de la primavera, me llené de esperanza, respire profundamente, abrí mis pulmones para llenarlos de vida y descubrí que ahí está la luz al final del camino, sólo les pido que seamos conscientes, que sigamos las indicaciones y que desde el amor nos cuidemos los unos a los otros.

Desde mi trinchera con amor
Marichu

Te invito a suscribirte a. mi can al de Youtube Marichu idap

A sumarte a mi página de Facebook /nuestroidap

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos