¿Has ido a un centro comercial y quieres comprar todo?

 9275167892?profile=original

El otro día iba en mi coche escuchando el radio y era justo quincena, pero no cualquier quincena, caía justo en viernes (no sé cómo sea en donde tú vives, pero en México eso es lo mejor para muchos y también lo peor) y la conductora de radio estaba feliz por esto y está invitando a los que la escuchábamos a marcar al programa para que le contaran cómo iban a aprovechar ese fin de semana de quincena.

 

La verdad, me sentí súper identificado con la gente que estaba marcando, todos decían que ese fin se iban a desquitar, ya que los días anteriores ya no tenían dinero y ahora había que aprovechar, unos decían que se iban a ir a restaurantes caros que normalmente no van, otros se iban a ir todo el fin de semana de fiesta y a invitar a sus amigos (aprovechando que traían dinero), unos decían que era momento de ir al centro comercial para comprarse todo lo que querían.

 

Me sentí identificado porque era lo mismito que yo hacía cada vez que recibía dinero y si además ese día habían ofertas en las tiendas, era momento de aprovechar y comprar cosas que quería… aunque no las necesitara.

 

¿Has visto como la mayoría gasta mucho más el día de pago que cualquier otro día? ¿Te suena familiar? Entonces te urge ver este 1er video de mi curso GRATIS. Registrarte aquí!!  https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

 

Te digo que es lo mejor para algunos y lo peor por una sencilla razón, a los que tienen negocios, esos días les va muy bien ya que sus locales se llenan de gente que quiere gastar y es lo peor para otros ya que es lo que los mantiene viviendo “El síndrome de la liga”

Esto fue algo que yo nombre así ya que sentía que mis finanzas eran como una liga, mientras había dinero, la liga estaba relajada y entonces usaba todo mi dinero hasta que se iba terminando y era momento de estirarlo al máximo y la liga estaba muy tensa y a punto de romperse y mi vida también.

 

Entra al video 1 de 4 de mi curso GRATIS en donde te enseño mis 2 pasos :   para Romper “El Síndrome de la Liga” Da Click Aquí   https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

 

El Síndrome de la Liga es la primer gran caída de la montaña rusa del dinero y si quieres salir de ahí, necesitas romperla para poder avanzar.

 

Te veo dentro

 

Ricardo GP

Creador de Mentoring en Aceleración de Resultados y del Curso Sal de la Montaña Rusa del Dinero

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos