GRATIS Un Demo de tu Pagina Web Movil

9274927080?profile=original

Hola como están?

Es importante que lean y vean esta pagina web http://eduardogalvan.wpmmc.com/, pero antes de que entren, por favor sigan leyendo, si tienen cualquier tipo de Negocio o están iniciando uno nuevo en cualquier parte del mundo, les puedo asegurar que esta información es IMPORTANTE PARA USTED

La forma de ver los Negocios y hacer los Negocios esta cambiando en forma acelerada así como avanza la tecnología, HAY 5 VECES MÁS celulares, ipads y tablet´s, que computadoras fijas o laptops por persona, es simple son más económicas, portables, tienen Internet en cualquier parte y se pueden comunicar en muchas formas. Lo cual hace que se usen también para muchas cosas.

Actualmente pueden traer hasta Su Negocio ahí mismo, con gusto les sigo explicando, Ustedes tienen pagina web? Han intentado verla en cualquiera de estos aparatos? y que tal, difícil verdad? peor todavía si tiene sistema flash la mayoría de las veces no abre o no se ve, que les parecería verlo así....

9274926695?profile=original
9274927485?profile=original

Que les parecería que la pagina web de su negocio y SU NEGOCIO se pudiera manejar en estos aparatos, con un solo dedo sin complicaciones? y se convirtiera en una Web Móvil Inteligente.

9274927498?profile=original

Aparte de eso, aparecer en los primeros lugares de buscadores, tener el Contacto de sus Futuros Clientes o Clientes actuales sin dejar de atenderlos, incrementando sus Ventas desde un 35%, tener un Código QR para Ofertas o Cupones de Descuento, que puedan encontrar y comunicarse de inmediato a su negocio SIN esfuerzo........e insisto de INMEDIATOsin perder clientes, que el cliente localice SU NEGOCIO con UN solo click.....su Localización Exacta, reservaciones, cobros, ventas y bueno muchas cosas más.

9274927900?profile=original


                                  ¿SABEN CUANTO DINERO ESTÁN PERDIENDO?
             por no tener actualizado y Bien Direccionado su Negocio? Les gustaría saberlo?


Los INVITO a que pasen a mi sitio web http://eduardogalvan.wpmmc.com/ para que vean más información, hay un vídeo en un Celular véanlo para que se den cuenta como se puede ver SU NEGOCIO MEJORADO.

                         Antes de que se me olvide, GRACIAS por leer esta información.

Solamente por haber leído todo esto, le ofrezco de manera GRATUITA UN DEMO de SU FUTURA PAGINA WEB MÓVIL, le esperan todos los servicios mencionados y más, solamente solicítelo en la pagina web http://eduardogalvan.wpmmc.com/ en el botón que dice ¨Comienza Ahora¨ o ¨¡Empecemos!¨ recuerde que no importa en que parte del mundo se encuentre, o en que idioma necesite este servicio, lo podemos hacer.

....Y MUCHAS FELICIDADES la persona que le compartió esta información es alguien que quiere Grandes Beneficios para Usted, por favor dígale Gracias de mi parte también a esa persona y nos vemos pronto.

              ¨Cuando tomamos acción rápidamente, recibimos beneficios en la misma forma¨

CORDIALMENTE

MN Eduardo Galván G
Consultor de Mercadotecnia
de Web Movil y de Internet

web: http://eduardogalvan.wpmmc.com/ 

Face: https://www.facebook.com/consultorwebmovil

email: consultorwebmovil@gmail.com


Teléfono en México: 55 5687-3166
Celular o WhatsApp: 552130-0331
Skype: MedicoNaturista_7

El 5o Sol

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos