"Gracias 2009 por presentarmelas..."

Bueno quiero decirles a todas que estoy muy contenta de compartir este espacio con ustedes, ya que aunque no tengo mucho tiempo de visitarlo, cuando paso por aquí me fascino, pues aprendo mucho de ustedes..Gracias porque durante este año que termina las conocí y he crecido un poco más, gracias porque existen y juntas enfrentamos la bella, dulce y difícil tarea de ser mujer....Las quiero mucho y deseo que el 2010 sea el mejor año de nuestras vidas en todos los aspectos, que nos traiga muchas experiencias y con ellas muchas enseñanzas, que rían, besen y abracen mucho a todos los que aman y porque no, tal vez en este año nos animemos a instituir el día del abrazo, ese abrazo que siempre es tan reconfortante y nos hace tanto bien y que muchas veces no nos atrevemos a dar, mucho menos a pedir, que les parece eh?..., en fin Felicidades!!!! hoy y siempre.p.d.- disculpen algunos de sus pensamientos los he reenviado a mis amigos como regalos
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Gaby no tengo el gusto de conocerte pero me encantará ser tu amiga en este ya tan cercano 2010.
    Definitivamente al igual que tu pienso que retos femeninos es una Bendición que llego a nuestras vidas por una razón muy especial y esta es la de crecer juntas, amarnos, respetarnos, aprender y dar, dar, y dar hasta que nos duela he tenido la bendición de unir mi camino a mujeres extraordinarias y estoy contigo en todo lo que escribes. Además ya ponle fecha al dia del abrazo me encantan los abrazos es una forma de apapachar tan linda y podemos transmitir tanto en un abrazo que ya ponle fecha amiga y lo festejamos.
    Ten un hermoso y excelente año 2010 y que Dios inunde tu vida y tu hogar con una avalancha de Bendiciones!!!!
    Por favor agregame como tu amiga y te dejo un fuerte abrazo.
    Analaura
    bT*xJmx*PTEyNjIyOTk2ODM2MzUmcHQ9MTI2MjI5OTcwNzA2NiZwPTk3NDcxJmQ9Jmc9MQ==.gif

    imagenes y comentarios para hi5


    Imagenes y Comentarios para Hi5

  • Hola Gaby!!

    Pues no tengo el gusto de conocerte pero me encantó tu mensaje.. El 2010 será el mejor año de nuestras vidas, asi lo siento, además que estamos formando un grupo muy fuerte de apoyo, de conocimiento, de compartir.

    Me encanta la idea de instituir el abrazo, de hecho soy muy apapachona, a la gente la saludo con abrazo y beso... aunque se sientan incómodos y cuando saludo sólamente de mano, hasta me siento rara. Me uno a abrazar a la gente!!!

    Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos para el 2010, éxito, abundancia, felicidad, amor, amistad, compañía y todas tus metas cumplidas

    Un beso

    Yam www.terramarmx.com
This reply was deleted.