GRACIA

Una palabra con infinidad de significados que van desde el carácter festivo al don natural por hacerse agradable.Tener gracia, don, garbo, ingenio, humor, galanura, donaire, afabilidad, duende, lo llaman algunos.Reconocer tu gracia, ese impulso que te lleva a la benevolencia, aceptar y asumir ese divino don y conducirte en su compañía, a sabiendas de que es una fuerza suprema.En ello se encuentra el secreto, porque la gracia sana el alma. Siempre antecede al libre albedrío y te lleva a la armonía del movimiento.La gracia solo puede infundirse en estado de conciencia, es inexistente sin actitud hacia ella; la delicadeza constituye su magia, dice el filósofo Schiller, su mayor teórico.Aceptarla en su transparencia y congruencia te lleva a otro plano en el cual eres libre para transformar tu vida, armonizando tu pertenencia al Universo y su Danza Cósmica.Chispa, luz, emoción que te llena y que por decreto divino has nacido con ella.Tu tarea es reconocerla, hacerla consciente y atreverte a construir con ella y en ella.Te invito a compartir en este espacio tu estado de gracia.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias¡ por mi gracia ciertamente es algo que llevamos dentro y sinembargo no todos lo sabemos. Terry, tramitir tu hermosa luz y tus mensajes tan reflexivos nos perimten recordar que cada día podemos ser mejor y compartir lo que somos.
  • Hola Terry, muchas gracias por tu artículo, me gustó mucho, fijate que yo siempre he tenido muy claro cual es mi gracia, pero la verdad no se que hacer con ella, a veces me siento desperdiciada.

    Saludos
  • GRACIA es un estado interior de ser, donde vibras con el universo, donde sabes que estás en el momento y en el lugar correcto en que tienes qué estar, donde tu conciencia sigue tu sabiduría interior, tu intuición, tu ser divino se manifiesta en el aquí y en el ahora
  • Estimada Terry:

    Alguna vez había escuchado el concepto, con la expresión: ¨Alguna gracia ha de tener¨ ó por ¨gracias de dios¨, pero nunca lo había visto desde el punto de vista de una habilidad o característica de una persona.

    Ahora con tu comentario. creo que debemos urgar en nosotros mismos y exterioriar esa gracia que tenemos y que muchas ocasiones vivimos inmersos en las circunstancias diarias, que nos olvidamos que tenemos atributos positivos que bien vale la pena hacerlos notar.

    Nunca es tarde para empezar, hoy iniciaré con esta sugerencia.

    Saludos cordiales.

    Que tengas un excelente día.

    Edith.
This reply was deleted.