Gafas Reticulares para Mejorar la Vista

Las gafas reticulares o gafas estenopeicas sirven para mejorar la vista de los defectos de refracción. Sirven tanto para lejos como para cerca y si se tiene visión borrosa. Es decir se pueden utilizar en caso de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o vista cansada. No hay gafas reticulares para cada síntoma, pero si hay diferentes tipos en función del número de dioptrías.

*Para escoger gafas reticulares si tienes astigmatismo y otro síntomas se suma la graduación de los dos para calcular (Sin signos negativos). En cambio si se tiene presbicia y miopía, con o sin astigmatismo, solo se tiene en cuenta el síntoma de mas graduación al que se le suma el astigmatismo si lo hay (también sin signos negativos), pero en este caso requiere unos procedimientos adicionales a fin de poder usar las gafas reticulares. En general también se requiere un paso previo breve si se tiene astigmatismo se tenga o no otros sintoma de los mencionados. Toda la información necesaria esta incluida en el folleto que se envía con las gafas.

Gafas reticulares piramidalesGafas Reticulares Piramidales

Los agujeros pirmaidales tienen una base cuadrada en el exterior y son mas finos en la parte interior. Esto tipo de gafas son adecuadas para problemas de visión leves, excepto para informáticos y también si se utiliza mucho el ordenador (computadora). Son adecuados para miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicias leves (de 0 a 1,5* dioptrías).

Gafas reticulares cónicasGafas Reticulares Conicas
Son adecuados para miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia medias. Recomendadas de 1,5 a 5,5* dioptrías, también validas para graduaciones bajas. También adecuadas para informáticos y personas que utilizan bastante el ordenador de 0 hasta 5,5 dioptrías. Además son las predilectas de quien puede probar diferentes tipos de gafas reticulares. *Si tienes astigmatismo y otro síntomas se suma la graduación para calcular.
Gafas de agujeros pequeñosGafas de Agujeros Finos
Las personas con problemas de más de 5,5 dioptrías normalmente necesitan agujeros mas estrechos para ver adecuadamente. Las gafas de agujeros conicos finos son adecuados para miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia altas (De 5,5 hasta 14 dioptrías). Las gafas piramidales de agujeros finos son las únicas adecuadas para graduaciones muy altas (más de 14* dioptrías).

Gafas de agujeros hexagonalesGafas Reticulares Hexagonales
Los agujeros hexagonales combinan las ventajas de los agujeros cónicos y de los piramidales. Son validas para casi todas las graduaciones, bajas, medias o altas. Son adecuados para miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia altas (para cualquier número de dioptrías hasta 14).

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos