Frases para aplicar a la vida diaria:

Si quieres tener una vida más sana y felíz lee los lunes los Rebe-Tips por Rebe Jáuregui la Creadora de Gotitas de Corazónforma parte de lo nuevo y lo mejor Gotitas de Corazón siguelas por twitter @GotitasCorazonGoti-SecciónFrases para aplicar a la vida diaria:Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que una persona posea.No tomes decisiones cuando estés alterado en tus emociones.Cuida algo tan simple como tu postura física.No pagues un trabajo hasta que esté concluido.Cuídate de quien no tenga nada que perder.Aprende a decir "no" con cortesía y presteza.No esperes que la vida sea justa.No dudes en perder una batalla, si esto te lleva a ganar la guerra.No aplaces las cosas. Haz lo que sea preciso en el momento preciso.No temas decir "no sé“ y "lo siento”Contempla el amanecer; hacerlo te dará más años.Mira a los ojos a las personas. Demuestra tu integridad.Di “por favor” y "gracias" con frecuencia.Gasta menos de lo que ganas.Trata a los demás como quisieras ser tratado.Aprende a guardar secretos.Reconoce tus errores.Di siempre la verdad.No cuentes todo lo que oigas, no digas todo lo que piensas.En vez de criticar, elogia a las personas. Si no puedes decir nada bueno, mejor calla.Aprende a escuchar; es un arte.No creas todo lo que oyes.Disfruta la belleza. ¡Hay mucha belleza a nuestro alrededor!Escoge bien a tu pareja, de ahí se deriva la mayor parte de tu felicidad.Intenta verte como los demás te ven. Tal vez se trate de dos o más personas diferentes. Busca ser una sola.¡Disfruta el descanso!Trata a los demás como deseas ser tratado.¡Tienes derecho a ser feliz!Desecha el odio y el rencor, te hacen más daño a ti.Hay cosas que no regresan: La palabra dicha, el tiempo transcurrido y las oportunidades.Haz una sola cosa a la vez.La inmortalidad existe, se llama alma, ¡tú eres un alma!Descubre placer en lo elemental, comer, respirar, caminar, saborear, tocar, ver, dormir…Algún día podrás revisar lo que lamentas hoy, ¡y te vas a morir de risa!Con mi aprecio; Exito y triunfo abundante para Ti!! por siempre.Namasté

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola buenas noches:

    gracias a todos ustedes por leerlas, que tengan un casi fin de semana exitoso, maravilloso y lleno de jubilo y amoooorrrr, saludos
  • Hermosas frases. Me ayudan a reflexionar. Gracias!
  • Me gustaron todas las frases ...
    Hay unas q las tengo muy tatuadas como..
    -Mirar a los ojos a quien hable conmigo.
    -Decir POR FAVOR y GRACIAS (abren puertas)
    -Aprende a escuchar (es un placer)
    -No pagues un trabajo hasta q este concluido (musica pagada toca mal son)
    Ahora agradesco a las personas q me las inculcaron...maestros de vida.
    Gracias amiga Rebe por compartir.
  • Encantadoras frases y tan ciertas, cada uno de estos consejos vale oro. Los debiamos tener en un recuadro como dice Eve Bermudez, en la casa y en el trabajo y siempre recordarlos y practicarlos. Gracias couch Rebe.
  • MUY CIERTAS ESTAS FRASES QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO NO LES PONEMOS ATENCION PERO SON PARTE ESENCIAL PARA NUESTRO PROPIO CRECIEMIENTO TANTO PERSONAL COMO EMOCIONAL.
  • Hola Rebe

    Gracias por compartir estas frases. Es muy curioso porque leyéndolas, me doy cuenta que las escuché tal cual hoy en la mañana temprano, como 6:30 am en una estación de radio. ¿Será una señal? jajaja!!!

    Te mando un abrazo
  • Muy sabios .... está hermosa la imagén .. gracias por compartirlos.
  • EXCELENTES FRASES QUE DEBERIAMOS REPASAR DIARAMENTE Y NO COMPLICARLOS LA VIDA, YA QUE CADA DÍA ES UNICO Y ES ALGO QUE JAMÁS PODEMOS REPONER, PUES NO PODEMOS RETROCEDER EL TIEMPO.
    UN ABRAZO
This reply was deleted.