FLUYE CON EL CAUDAL DE LA VIDA!

9274808286?profile=originalQue si llueve, que si el sol, que si nublado, que si el cielo limpio...

¡Pá qué pues!

Pues para tener de qué rezongar y renegar. Si no rezongo y me quejo, pues dejo de ser yo...

Caramba, tan fácil que es fluir con lo que llega...

Momentos difíciles nos llegan, en varias etapas de nuestra vida... el chiste es aprender a danzar bajo la lluvia!

Recién me llegó una paciente con el asunto de que su marido no le permite ya trabajar para la firma de cosméticos donde estaba alcanzando niveles interesantes para ella, logros personales y donde estaba recibiendo una buena remuneración.

Tampoco quiere su marido que despierte... y ya no quiere que venga a las terapias... porque dice que no le están sirviendo... porque cada vez está más fuerte y ya no permite que la ningunée...

Chicas, en primer lugar... al llegar al estado adulto, pasando los 21 años, no dependemos de papás, a menos que estemos estudiando, ni de maridos. Somos autosuficientes.

En esa independencia está el respeto para el hogar paterno si vivimos en él. Si tenemos nuestro propio espacio, decidimos nosotras qué reglas se llevan a cabo.

En el caso de las mujeres casadas, tenemos nuestras responsabilidades en el hogar, perfecto. Si las llevas a cabo y cumples con la parte que te corresponde... TIENES TODO EL DERECHO DE BUSCAR LO QUE TE HAGA FELIZ, DE TOMAR ALGUN PROYECTO Y DESARROLLARLO.

No permitas, por favor, que te anulen tus sueños... el marido no da permiso... no es tu papá!!! Es tu marido, la segunda parte tuya, con quien tuviste hijos si es el caso... si no tuviste hijos, es con quien convives a diario y tienes un fin comun. Tú papá no lo es para que te de permiso o no.

Ni permiso para decirte cómo vestir, maquillarte, salir ni desarrollarte en el ámbito que tú desées.

Ánimo mujer... toma las riendas de tu vida... tú y sólo tú decides qué harás con tu vida, tu cuerpo y tus sentimientos.

Feliz martes para tí y no se te olvide usar algo rojo, fluye con el día, es de Marte... el Chakra Raíz... el sentido de pertenencia...

Bendiciones siempre,

Namasté __/\__

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ESTO ES MUY CIERTO CADA UNO QUE CAE UNO SE TIENE QUE LEVANTAR Y ECHARLE GANAS DESPUES, DE LOS ERRORES SE APRENDE MAS-GRACIAS

This reply was deleted.