FELIZ NAVIDAD

9275284686?profile=original¡FELIZ NAVIDAD para tod@s!

Hoy y siempre queremos y deseamos de todo corazón para cada uno de ustedes que el Espíritu de la Navidad, el amor del Divino Maestro Jesús esté en ti, con tus seres queridos y todo lo que les rodea.

Es tiempo para realizar introspección y ver en cada aspecto de nuestra vida que es lo que queremos y deseamos mejorar en nuestro ser, en la familia, con los amigos, para crecer en luz, paz, armonía y equilibrio Divino y perfecto.

¡Gracias por todos estos días de catarsis para mejorar en conciencia y dar lo mejor de mi a cada uno de los hermanos de Luz que encuentro en el camino de la vida en este maravilloso plano físico, aprendiendo y aceptando cada una de las experiencias que han aportado a mi vida con amor y gratitud!

¡Qué esta energía colmada de amor que emana en cada uno de nosotros, esté presente todos los días de su vida, en todo tiempo y en cualquier instante!

¡Qué el amor, bendiga a cada uno de ustedes y el Universo Divino, siempre los colme de paz, salud, abundancia, prosperidad, felicidad, éxito, bienestar y todo lo que anhelan, se cumpla para su mayor y más alto bien!

¡Les dejamos un gran abrazo de Luz Divina y nuestros mejores deseos plenos de amor incondicional!

¡Gracias a cada uno por ser y estar en nuestra vida!

¡Feliz y bendecida Navidad!

El significado de la palabra NAVIDAD, viene del latín NATIVITATE, que significa:

NATI: Nacimiento.
VITA: De la vida.
TE: Para ti

Saliendo del cuerpo anterior.

Por lo tanto, Navidad significa:
"Nacimiento de la vida para ti".

#aisurureiki

www.aisurureiki.com.mx
UN SPA PARA TU ALMA

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos