Feliz dia de la Madre....

Una madre es... Aquella que sufre por sus frutos, se desprende el alimento de sus labios y lo coloca a la criatura en la puerta de su boca de jazmín.Una madre es...Aquella que no duerme... que está en suspenso aguarda ver su prenda llegar esa que se entrega, lo ayuda a subir peldaños y lo sostiene en sus metas a través de los años.Una madre es...La que sufre la que se lleva de encuentro los límites, la que da su vida la que vela el sueño dorado, amamanta, acurruca la que siempre está pendiente de su cuna.Una madre es...Compañía bendita...siempre en agonía, la que toca, sacrifica su alegría para dar felicidad...y no espera nada, tan solo las caricias de los días.Ser madre no es parir! Ser madre es continuar! continuar con su criatura en el sendero atravesando rutas con espinas y escalando montañas de suspiros como loba feroz! defendiendo cada uno de sus hijos.Ser madre...es bendición! Ser madre...es amor! Ser madre...es privilegio que se multiplica y se incrementa cuando tienes esa dicha que te la obsequia solo DIOS!..doy gracias a mi madre por a verme traido ha este mundo tan maravilloso ...gracias mami de mi corazon te quiero,,,......

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que hermoso!!! Gracias por compartirlo mis mas sinceras felicitaciones para todas las madres en especial a la mia. Gracias por darme la vida!!!
  • GRACIAS POR TUS PALABRAS QUERIDA MARIONA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE RECIBE UN GRAN ABRAZO Y A LAS QUE TENEMOS LA DICHA DE TENER A NUESTRA MADRE TAMBIEN VALORARLAS Y QUERERLAS MUCHO RECIBE UN FUERTE ABRAZO :)
  • Ser madre es quitarse el pan de la boca con tal de q tu hijo tenga un poco de alimento...Y todo por AMORRRR..Gracias por tan bello blog Mariona
  • Tienes toda la razón, ser MADRE es un placer y un honor. Felicidades a todas las Mamás.
  • Felicidades: muy bonita manera de expresarse de la Madre,y tienes razón, valoremos a nuestras madres.
  • HERMOSO QUERIDA MARIONA... SÍ, SÓLO SABEMOS VALORAR A NUESTRAS MADRES, HASTA QUE SOMOS MADRES. Y ES VERDAD, SER MAMÁ ES UN ASUNTO DE TOOOOODA LA VIDA. ABRAZOS Y BESOS... MUCHAS FELICIDADES Y MILLONES DE BENDICIONES! *GENA.
This reply was deleted.