Felicidades Papás-abuelos

Cosas del abuelo.De un texto del libro "De abuelitas, abuelitos y otros ángeles benditos" Armando Fuentes Aguirre "Catón" Ed. DianaDinero no.El dinero compra únicamente lo que puede comprarse con dinero.Cosas tampoco.Bien vistas las cosas. las cosas no son otra cosa que eso: cosas.Yo quiero dar a mis nietos, ahora que són pequeños, algo que no olviden: quiero darles recuerdos.Quiero contarles un cuento que alguna vez ellos contarán a sus nietos. Quiero cantar con ellos en el campouna canción frente a la hoguera. Quiero jugar con ellos los juegos de mi infancia: la oca, serpientes y esaleras,el coyote... Quiero ver con ellos el mar; quiero caminar con ellos por el sendero del bosque aromado de pinos;quiero reir junto a ellos viendo esa antigua película de Chaplin.¿Dinero?...¿Cosas?...¿Para qué?... Eso va y viene.Los abuelos, en cambio, sí nos vamos.Por eso ahora que estamos juntos, quiero hacerles cada día a mis nietos un pequeño depósito en su cuentade RECUERDOS.Para todos aquellos que són padres y/o abuelos, y a las damas que tengan la bendición de tener a su padre yabuelos.con mucho cariño.Rubencito
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Sra. Ana Lilia Rueda Limas con mucho entusiasmo leí su comentario despues de 4 meses que lo escribí, es el primero y único comentario que recibí, gracias por tomarse la molestia de leerlo y poner un comentario, tengo la suerte de tener 8 nietos y disfrutarlos, tratando de darles bellos recuerdos de su abuelo para que cuando me vaya me recuerden, como yo recuerdo a mi abuela materna.
    Otra vez muchas gracias y te regreso tu hermoso abrazo junto con muchos besos.
    Rubencito
  • Rubencito, acabo de ver tu blog y quiero que sepas que me encantó, sobre todo porque tiene un contenido divino muy de dentro del corazón. Cosas materiales, noooooo¡¡¡. Mis abuelitas nos llenaban de regalitos con amor y a su manera pero nunca medieron un abrazo o un beso. Tengo una nieta de 5 años y me falta mucho por darle....aunque la tengo lejos procuraré tomar de aquí todas las recomendaciones del texto. Además voy a comprar el libro. Mil gracias por hacerme despertar¡ Un abrazo.
This reply was deleted.