¡Felices Pascuas!

Les comparto este fragamento escrito por el gran Germán Dehesa con motivo de las Pascual de 2009, espero sea de su agrado

"De tantas maneras nos morimos cada día. Damos o recibimos la pequeña muerte (la muerte chiquita) por una mirada que con su solo poder, nos arrebata la vida; nos morimos por algunas palabras que alguien deposita en nuestro oído, tal como ocurre con ese veneno que es vertido en la oreja del padre de Hamlet, la calumnia, el chisme, la imprudencia, la indiscreción, el insulto y la ruindad son algunas de las maneras de matar que tiene la palabra.

"Matamos y morimos todos los días. Es justo y gozoso que un día del año lo dediquemos a resucitar para volver a ser reales y a que Dios nos acepte como acepta las flores, las tormentas y los pájaros. Felices Pascuas".

Germán Dehesa (13 de abril de 2009)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS POR RECORDA R A TAN GRAN ESCRITOR Y UN GRAN GUSTO DE VOLVERTE HA SALUDAR .ESPERO TODO TE VALLA MUY BIEN,CUIDATE MUCHO.
  • ...la magia del buen uso del lenguaje, quien tuviera el Don de la PALABRA!!!
  • Es verdad por éso no habemos libres de culpa porque a cada segundo pecamos en cualesquiera de las formas, lo importante no es sólo arrepentirnos si no luchar por no volver a cometer el mismo error, he ahí el verdadero arrepentimiento de corazón

    saludos

    letty

  • Como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Como siempre el gran Germàn, hacièndonos reflexionar, gracias por recordàrmelo, lo leìa todos los dìas,
This reply was deleted.