EXPRÉSALE TUS DESEOS SEXUALES

A la mayoría de las mujeres se les hace muy fácil confesarles a otras lo que les gusta y disgusta en la cama. Sin embargo, a la hora de hablar sobre este tema con su pareja, ¡les da terror!

Un ejemplo de esta situación la viví con una oyente que llamó a mi programa de radio pidiendo un consejo: “María, no me gusta como mi esposo me trata en la intimidad. Me da un beso de piquito, va directo “al grano”, ¡y para colmo, concluye con su objetivo a la velocidad de un rayo!”. Le pregunté a esta dama si había hablado con su esposo sobre su frustración y me dijo: “no sé cómo decirle, me da mucho miedo ofenderlo”.

Si eres de las que callas y no te atreves a expresarle a tu pareja lo que sientes, te advierto que tu vínculo amoroso se deteriorará. La comunicación es fundamental para una relación saludable, sea sexual o emocional. No tengas miedo a expresar tus deseos. Una de las cosas que más le fascina a un hombre es descubrir lo que hace a tu cuerpo vibrar.

Si quieres mejorar el diálogo íntimo con tu pareja y no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que escribas lo que deseas expresar. Poner en papel lo que quieres decir, te dará claridad y te ayudará a organizar tus ideas. Este ejercicio te ayudará a sentirte más segura cuando hables con él.

Escoge un momento en que ambos estén relajados y fuera de la alcoba, Primero resalta lo que te gusta y luego plantea lo que quisieras experimentar, no se trata de criticar. Más adelante, cuando hayan establecido un nivel de comunicación más cómodo, puedes comentarle las cosas que no te agradan o te hacen sentir incómoda.

A la oyente que no sabía cómo confrontar a su marido, le dije: “El reto más grande en la cama es vocalizar lo que queremos. No es fácil pero hay que hacerlo”

Te recuerdo que hacer el amor es la forma de comunicación más profunda entre dos seres. ¡Atrévete a empezar el diálogo de la pasión!

Sigueme en Facebook: mariamarin

Twitter @maria_marin

Visita:www.MariaMarin.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos