ESTEMOS DISPUEST@ A AMAR

Me siento conmovida, llena de esperanza de entusiasmo y convencida de que lo unico que nos puede ayudar a sanar es el amor, despuès de haber convivido con mujeres y hombres el sabado pasado en el curso QUIERO VOLVER A AMAR.

Ver a mujeres y hombres dispuesto@s de todo corazòn a aprender a amar sanamente me confirma que no somos enemigos de carne y hueso. A los dos gèneros nos han cortado la libertad de ser quienes somos realmente a travès de mandatos, juicios, imposiciones, creencias de lo que DEBE¡¡ de ser un hombre y una mujer.

 

A tod@ ell@s dedico este texto:

 

"Muchos de nosotr@s nos hemos bloqueado para recibir amor. Quizà vivimos con personas que nos dieron amor o nos lo negaron para controlarnos. No era seguro recibir amor de ellas. Quizà nos acostumbramos a no recibirlo, a no reconoceer nuestra necesidad de amor, porque esas personas, no tenìan amor verdadero que dar.

En algùn punto de la recuperaciòn reconocemos que deseamos y necesitamos ser amados. Quizà nos sintamos incòmodos con esa necesidad ¿Que hacemos con ella? ¿Quièn puede darnos amor? ¿Con quièn estamos seguros y con quièn no? ¿Como podemos permitir que los demàs nos  cuiden sin sentirnos atrapad@s maltratados asustados y desprotegidos?

Aprenderemos. El punto de inicio es entregarnos a nuestro deseo de ser amad@s a nuestra necesidad de recibir cuidado y amor. Tendremos mas confianza en nuestra capacidad de protegernos cuando estemos con los demàs

Quizà primero debamos enojarnos porque no se han satisfecho nuestras necesidades. Despuès podemos estar agradecidos con quienes nos han mostrado lo que no queremos con quienes nos han ayudado a creer que merecemos ser amados y con quienes lleguen a nuestras vidas para amarnos.

 

Nos estamos abriendo como flores en este curso QUIERO VOLVER A AMAR.

A veces duele cuando se separan los pètalos. Nuestro corazòn se està abriendo al amor que existe y existirà para nosotr@s.

Rindàmonos al amor que existe para nosotr@s al amor que las personas el universo y nuestro Poder Superior ponga en nuestro camino.

 

En el pròximo mòdulo el 28 de mayo trabajaremos uno de los retos para volver a amar ;TOMAR DECISIONES CORRECTAS

Con todo cariño y agradecimiento

Tere Bermea

 

Entra a www.abriendomentes.com

Tel 91 15 87 28

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • yo quiero volver a amar y ser amada!! porque es tan complicado encontrar a alguien??
  • Adorada Tere Bermea

     

    Mi vida se divide en dos una antes y otra después de conocerte, desde hace muchos años estoy tomando valor para terminar una relación de violencia familiar que llevó con mi ex pareja desde hace más de 10 años, la relación con ese hombre se limito a un intercambio de roles, es decir que soy madre soltera, mi madre y mi abuela los únicos apoyos reales que tenía en mi existencia murierón  ya hace mucho tiempo, desde siempre fuí un ser sumamente análitico, como una pequeña ratoncita de biblioteca o de laboratorio, durante toda mi vida fuí alumna de excelencia, siempre pertenecí al cuadro de honor logrando mención honorífica en cualquier prueba académica, desafortunadamente igual que miles de mujeres en este país trabajo por eliminar poco a poco la ignorancia sembrada por la luchas de contrarios, por que este gran territorio que amo con toda mi alma, vive en simulación de supuestos lo que lo conlleva a ser uno de los territorios más enfermos del mundo, más violento,  todo gracias  a la doble moral, al racismo y al juego del poder... existe un dicho que reza:  "Siempre del árbol caído, quieren hacer leña" y yo desde que conocí a ese hombre y su familia han atentado contra el bienestar emocional, racional y mental de mi hija y el mío mi número de expediente es el 01653/09, actualmente se lleva en el juzgado: Sexto de lo familiar del municipio de Atizapán de Zaragoza, Adscrito al municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, iniciado desde el año 2009 oficialmente en el juzgado, sin embargo desde el  año 2005 me sometí a terapias para trabajar la autoestima destrozada que tenía gracias a la violencia que viví en manos de la Familia "Martínez Bermúdez" vieja escuela del Partido Acción Nacional  gracias a su tráfico de influencias y específicamente a esa  familia en particular he vivido en violencia durante mucho tiempo y aunque toda su familia tiene varias empresas registradas prefieren atormentar a mi hija y a mí antes de dar una pensión conforme a sus ingresos actualmente comprarón con su dinero declaraciones falsas de: Gustavo Gonzalez Aguilar Coordinador General, Rosario Morales Franco, Varela Mendieta y de la dueña del Colegio Particular que asiste mi menor hija la Sra. Cristina Ramírez Escalona dueña del Colegio, al cual asiste mi hija gracias a una beca otorgada por el Gobierno del Estado de  México y producto de mi profesionalismo laboral como parte del equipo de trabajo de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas, con el puesto de Investigadora Especializada, institución que me brindo asistencia para retirmarme de mi puesto en lo que resolvía juicio interminable con la familia política de mi menor hija.

    Lo anterior lo comparto con la comunidad para que la iniciativa de mamas solas sea una realidad en el congreso y que mi juicio sea un ejemplo de como el tráfico de influencias compradas por una familia puede destruir a su madre e hija aunque sea una madre de excelencia....

     

    Adorada Tere Bermea, no sabes lo que tu y el Doctor Héctor Salama de la UNIGEA han hecho por mi, me rescataron a la vida y me dierón lo que nadie me ha dado; autorespeto, autoestima, autovalor, autoconocimiento y la seguridad que esta bien ser quien eres y que nunca se debe cambiar para complacer a otros, que el cambio es gradual y a tu forma, a tu tiempo y espacio y es genial ser mujer, poder llorar y ser sensible... que las mujeres somos como una flor,  y que una flor o una perla jamás debe vivir con un cerdo por que la lastiman, la maltratan y le destruyen la vida....

     

    La enfermedad nace cuando negamos nuestros sentimientos y dejamos de ser mujeres, Gracias a ustedes mi racional mental hoy es fuerte, segura, determinada y reconozco mi valor como mujer sin límites en el universo....

    Ustedes son los mejores terapeutas del mundo y del universo....

     

    Con amor infinito su alumna

    Ana Laura Arteaga Ortiz

    Que Dios y el universo les multiplique 70 veces 7 todas las enseñanzas desinteresadas y experiencias de vida que a través de las clases de la UNIGEA y su programa de Charlas Activas compartieron, De Corazón Gracias.

     

    Sinceramente

     

    Ana Laura Arteaga Ortiz

    arteagaanalaura@yahoo.com.mx

    21683715

  • y en  donde  pódemos  encontrar esa  alma  gemela para  volver  amar  y  ser  amadas,  donde si  alguien  conoce  algun   viudo  sin  compromisos ,  caballero,  honesto, de  buenos  modales  y  buena  situacion economica  y -

    cariñoso, ah  y  detallista,  aqui  esta  su  alma  gemela   mikriaura@hotmail.com

This reply was deleted.