ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO CUANDO:

       

9275118081?profile=RESIZE_710x

          Todos nos quejamos que no nos alcanza el tiempo para hacer lo que quisiéramos, sin embargo ocupamos un tiempo precioso en un sin fin de cosas que nos lo quietan, no sólo en energía, sino que nos llevan a sentirnos que no somos suficientemente buenos.

         El tiempo precioso, lo determina como vivimos nuestra vida desde el adentro, por ello te sugiero

  1. Salirse y soltar el pasado, estas desperdiciando la gran oportunidad, no eres la misma persona que hace un año, un mes o hace una semana, todos los días estas creciendo, las experiencias no se detienen, así que vive atento a lo de hoy.
  2. Nuestra vida siempre es un espejo, así que en vez de seguir sumando más de negatividad al día a día, decide que puedes hablar de cosas que lleven a los cambios verdaderos, empezando por lo aportación que puedes hacer al mundo en que vives.
  3. La vida es para disfrutarla, no para “aguantarla”, cuando crees realmente en lo que haces, se ve y se nota, el viaje es  que camines en la dirección de tus sueños.
  4. El miedo es un sentimiento, no un hecho, así que a veces, hay que dar el paso, atreverse a cambiar y crecer, al final, lo único que hacen que no se cumplan los sueños es el miedo a fracasar… el camino es más importante que la llegada.
  5. Abre más los ojos, cierra más la boca y escucha más… si no lo sabes, felicidades…. Puedes aprender cada día algo nuevo.
  6. El resentimiento te aleja de todo lo bueno que la vida tiene para ti… no es lo que te llevará a ser feliz… perdonar no es ser débil, eres fuerte porque sabes que las personas cometen errores.
  7. Aleja los arrepentimientos, lo que no hiciste ya no tiene sentido, al final se trata de algo que ya pasó.. nada que hacer…la pregunta ¿hoy cómo lo puedo hacer diferente?
  8. Pon atención a lo que es importante para ti, mantén conversaciones que te ayuden a ser mejor, cuenta todo lo que la vida sí te ha dado, disfruta ESTAR.

           Así que no nos estresemos por el futuro, que aun no llega, hagamos lo mejor que podemos hoy, para que valga la pena estar vivos.

 

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.meg.mx

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos