ESTAFA EN LAS REDES

Recientemente recibí un correo de alguien que se identifica como Stella Abud, esta supuesta persona hace un comentario en una de las publicaciones que hicimos en este espacio. 

La persona nos pide que nos comuniquemos vía gmail y nos proporciona un correo a fin de darnos una información importante. Nosotros le contactamos, porque nuestra misión es dar soporte emocional a mujeres, pensamos que se trataría de una persona en alguna situación y necesitaba ayuda.

Recibimos otro correo en respuesta donde Stella Abud nos dice que nos contacto por nuestro apellido y que un supuesto familiar que falleció tiene una exagerada suma de dinero en un banco de Dubái y a meno que aparezca un familiar este dinero será utilizado por el gobierno y que ella es la gerente d cuentas y que quiere puede con nuestra ayuda ( si nos identificamos como familiar de la supuesta persona fallecida) depositar en nuestra cuenta la mitad de este dinero y ella se quedaría con a otra mitad.

Procedimos a notificar a las autoridades, tratamos de obtener mas información de la tal Stella Abud, denunciamos la cuenta y bloqueamos. 

Hacemos esta denuncia publica para que los demás tengan cuidado con este tipo de estafa, para nosotros es nuevo este asunto.9275280690?profile=original

Adjunto captures del correo y del comen9275280861?profile=originaltario en e9275281066?profile=originalste blog

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos