ESTA VEZ ME ENAMORARÉ SIENDO COMPLETA

9275110053?profile=original

Pacto conmigo que el día que te encuentre, me enamoraré... Sin embargo, no me enamoraré como lo he hecho otras veces, con capricho y expectativa, buscando que me salves, que me llenes los vacíos. Esta vez me enamoraré siendo completa, desde la libertad profunda de permitirte Ser, volar, expandirte con el corazón bien abierto, sin pedirte ser yo quien te habite todo, y más bien ser quien te acompañe a habitarte, en tu propia búsqueda.

Y te permitiré y me permitiré, ser quien me acompañe en mi búsqueda, ser esa persona con quien comparta mi libertad, mi esencia salvaje, mi gozo de ser mujer, mi encuentro conmigo misma. Cuando te encuentre me alegraré, porque te elegiré desde la Completud, desde la alegría de compartirme, y no por huir de la soledad, la carencia o el sinsentido.


El día que te encuentre, me enamoraré desde la mujer que se ha hecho cargo de su dolor y de su miedo, y desea compartir la miel de su sanación, desde la mujer que sólo se permitirá enamorarse de alguien que sea un igual. Una pareja para una relación santa.

*Autor desconocido*

Te mando un fuerte abrazo

Soko Rincón

Psicóloga y Coach, del Ser Femenino 

Únete a la Comunidad de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida, aquí:

https://www.facebook.com/coachsokorincon.mujereshaciaelexito

https://www.facebook.com/SokoRinconJ/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos