9275174056?profile=original

Seguro ya viste el video 1 en el que te contaba que estaba generando entre $300 y $500 dólares y se presentó la oportunidad de trabajar en mí como nunca antes lo había hecho y la verdad...

MORÍA DE MIEDO, eran $7,500 DÓLARES, me acuerdo estar hablando con Mary, literalmente TEMBLANDO, era una mezcla entre felicidad, miedo y ganas de correr.

Me acuerdo cuando estaba llenando la forma de pago y juntando 3 tarjetas para poder hacer el depósito que era más de lo que generaba al mes, eso da miedo.

Pero tenía 2 grandes impulsos:
- Mis ganas de salir adelante, pero sobre todo...
- Estar harto por estar atrapado en un CÍRCULO DE NO DINERO

Esa situación me hizo salir adelante, el saber que si iba a invertir en mi iba a hacer todo para no solo recuperar mi dinero, sino aprovechar al máximo ese proceso y al menos duplicar mi inversión, y sabes lo he hecho múltiples veces.
Ese miedo se convirtió en mi motor para crecer.

¿Te suena familiar? entra aquí https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

Ahora, si eres un poco como yo, se que actuarás a pesar de tener mucho miedo (yo además estaba con poco dinero y muchas deudas)

Entra aquí para actuar a pesar del miedo. https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=c35b
Es tu vida, haz que valga la pena.

Ricardo GP
Creador de Mentoring en Aceleración de Resultados y del Curso Sal de la Montaña Rusa del Dinero

PD Este sábado 27 de enero Tenemos una Sorpresa para ti. Vamos a tener una cumbre desde las 10 de la mañana hora de la ciudad de México, con expertos de la talla de Cris Urzua, Andrea Rojas, Helio Laguna, el mismo Rich GP y yo voy a darte información muy valiosa sobre los hábitos que te va a servir muchísimo. Es gratis, solo regístrate aquí. https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=c35b

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos