Escritoras.- Datos para su Primer Libro

A las participantes en AFLORA LA ESCRITORA QUE LLEVAS DENTRO, les informo que el lunes 29 de junio de 2009, sostuve una reunión con directivos del sello Editorial que va a publicar el primer libro de las Escritoras surgidas en Retos Femeninos. El dato concreto es que ya me pidieron oficialmente les entregue el Original, para ser sometido al análisis de su Consejo Editor.Por lo tanto a: Francoise de la Roué, La Dama de Negro, María Fernanda Miraval, Olimpia Ortiz Jass, Minga, Maya, Colibrí 729, Amazona, Gaby, Tina Nieto, Génessis, Lissa, Ilussión, Ruby Red, Marina Azul Celeste, Esperanza y Aleyda les solicito enviar al e mail que Ustedes conocen, la siguiente información:1.- Nombre con el cual quieren firmar sus escritos en el libro. Recomiendo usar su nombre verdadero.2.- Fecha y lugar de nacimiento. Estado civil. Lugar actual de residencia.3.- Escolaridad y Estudios. Profesión o actividad.4.- Breve texto donde me autorizan a representar los derechos sobre sus trabajos, mencionando en cada caso los títulos con los cuales fueron publicados on line en Retos Femeninos. Y,5.- Preparar para un momento posterior, la foto que acompañará a su ficha curricular.NOTA IMPORTANTE: Les recuerdo que los derechos de Autor y la propiedad intelectual, pertenecen a cada autora y están debidamente protegidos.PRONOSTICO: La producción del Libro se llevará entre 6 y 12 meses, a partir de la fecha en que entregue los Originales.He recibido para Ustedes y el Taller, comentarios elogiosos y estimulantes de dos de los más reconocidos escritores mexicanos actuales, así como de una especialista en Letras Hispánicas de la Universidad de Salamanca, España.¡FELICITACIONES ESCRITORAS DE RETOS FEMENIMOS!Memo
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES QUE INTEGRAN ESTE HERMOSO TALLER, MEMO GRACIAS SIEMPRE POR TANTO Y POR TODO !

    ESTA PAGINA ES UNA BENDICION PARA MI........
  • HOLA PROFESOR MEMO, POR MULTIPLES RAZONES CASI NO ME HE CONECTADO, POR LO QUE DESCONOCIA EL TALLER QUE ESTABA IMPARTIENDO POR ESTE MEDIO, PODRIA SER TAN AMABLE DE PONERNOS AL TANTO AL RESTO DE LAS MUJERES QUE COMO YO, ANDAN EN OTROS MUNDOS. ES IMPORTANTE LA DIFUSION DE NUESTRO TRABAJO, PERO LO ES MAS, EL VERNOS APOYADAS CON PERSONAS CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA LLEVARNOS POR EL CAMINO DE LAS LETRAS. UN CORDIAL ABRAZO Y EN ESPERA DE SU RESPUESTA, QUEDO DE UD.
    ATENTAMENTE
    CLEO GORDOA
  • Apreciado Memo:
    Seguramente sabes que tu presencia (virtual y/o física) es una bendición para quienes tenemos la fortuna de conocerte... ¿verdad? Bien... sólo quería reafirmártelo.
  • WAO,WAO,WAO! Precisamente estaba como muchas de mis compañeras poniendome al día con el taller y me encuentro con esta nota. No tengo palabras para expresar mi emoción, estoy en shock!
    Primero le doy gracias a Dios por ponerme esta página y al taller en mi camino, gracias a Memo "El Profe" por la oportunidad, por su guía, por el cariño y el esmero!
    Esto para mi era tan solo mis pininos, y que algún día mis trabajos estarían plasmados en una obra.
    Es un orgullo y un placer recorrer este camino con tadas ustedes: MUJERES EXTRAORDINARIAS!.
    Para mi es un regalo extraordinario los comentarios que puedo leer en mis trabajos, es halagador e inspirador; pero esto es GRANDIOSO e Inesperado!
    Felicidades a todas, esto debe ser todo un record Guiness!
  • Hola Memo
    Mucho gusto ...oye no entiendo muy bien este proyecto del libro..es un libro comun de varias mujeres de las que participan aqui? yo soy nueva..pero he pensado mucho en escribir algo..tengo escritos pero son como reflexiones no en si una historia.
    un abrazo cariños
    Marilia
  • Felicidades y gracias Memo por tu experta guía, tu profundo y genuino interés y tu honrosa amistad. Felicidades compañeras porque hemos sabido llevar el barco a maravilloso puerto. Un cariñoso abrazo para todos.
  • Chicas, ¡muchas felicidades! ya empieza a tener forma palpable otro logro del taller. ¡Que gusto será estar en la presentación!
  • Mi querido Profe.

    Todavía no lo puedo creer, necesito qe me den un gran pellizco, para despertar jajajja, es un sueño hecho realidad, bueno mas o menos, por que en mi vida jamas se me hubiera ocurrido plasmar en un papel lo que vivo, lo que siento y pienso, para mi el taller es una gan medicina para mi alma y mi corazón.

    Cada peldaño que escalamos, tiene un gan valor, independientemente de este gran logro el mayor PREMIO, para mi es el saber que puedo, y que puedo, aunque me caiga se que estas a mi lado para darme mis jalones de orejas, hago mi tarea con esmero, y espero que en un tiempo no muy lejano, aprenda mucho más de ti.

    FELICIDADES.

    BRAVO....

    CON CARIÑO PARA TI, MI AMIGO, MI GUIA Y MI PROFE.

    PARA MIS GRANDES ,EXCELENTES Y HERMOSAS ESCRITORAS MI ADMIRACION.

    SI SE PUDO,
    SI SE PUEDO.

    GRACIAS, INFINITAS GRACIAS.
  • Hola Memo

    Estoy poniendome al día y me encuentro con esta extraordinaria noticia.

    Gracias GMT por tu tiempo, por tu dedicación, pero sobre todo por creer en nosotras, por defender nuestro trabajo y por impulsarlo como lo estás haciendo!!!

    Que la fuerza del amor te acompañe siempre!

    Un abrazo y un beso
  • Felicidades Memo!!!!!
This reply was deleted.