Escritoras 2 Especial.- HOJAS BLANCAS

+ 2.8.- MI AMIGA ROSA. 2.9.- COMO DECIRTE+ Recreo Erótico, regalo de La Dama de Negro+ Poema de la autora de MANDAMIENTO ONCEEn el taller de expresión literaria AFLORA LA ESCRITORA QUE LLEVAS DENTRO, en verdad se ha trabajado con intensidad, entusiasmo, disciplina y anhelos. Por lo tanto, es momento para el recreo. Y es un recreo con el erotismo literario de La Dama de Negro, a quienes Ustedes conocieron el 14 de febrero a través de MANDAMIENTO ONCE. Leamos:HOJAS BLANCASLa Dama de NegroVenHagamos un poema juntosun escrito que lleve lo mejortanto de ti como de míEs más… te invitoa leernos poemas al oídoy acariciarnos con las hojasHagamos un poemaque susurre tu nombreque te sople al oídoque te robe el alientopara luego dártelocuando estés agonizandoUn poema que te llegue al corazónque te haga vibrar sin tocarteque hasta humedezca tus labiossin mojarte…que dilate tus pupilasque te quemen estas letrasVenAquí plasma tus ideasven y escribe en estas curvasen estos bordes, en mi carneSuaves trazos vas haciendoyo voy rendida a las ideasAcostando las ganaslas letras se pandeanCon tu tinta me poseeseste amor ya es historiael libro está hechoconsumado…Ven…Y hagámoslo de nuevo
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que bonito trabajo, te felicito por esta elección. La verdad es que nos invita a todas a vivir con más intensidad.
  • Este poema es como la seda, desborda sensualidad, fineza, suavidad, te hace flotar y te alerta los sentidos!

    Es pasión pura de mujer!

    Estamos bien representadas contigo, eres toda una DAMA!
  • Un poema muy padre¡¡¡ bien trazado y que deja a todos boquiabiertos.

    Yo no se nada de poesia sino una sola cosa, que me gusta... y me gusta mas cuando, como el tuyo, no es vulgar ni hace uso de imagenes innecesariamente fuertes para llegar a su objetivo. Sinceramente me recuerda a los poemas del siglo XIX, aparentemente inocente, pero que encierran un contenido, wow...

    con respeto y admiracion, de alguien que en su vida seria capaz de escribir poesia

    Kennia
  • Verdaderamente hermoso, delicado, erótico y muy sensual!!!!!!!!!!!! Gracias por este delicioso bocadillo!!!!!!
  • Que fina , manera de invitar a unirse a tu piel, a tu cuerpo, hermoso, de verdad, esta tan lleno de sensibilidad, y pasión, que me quede con la boca abierta, felicidades.

    Sigue, sigue, para que nos enseñes, más.

    FELICIDADES, TE SACASTE UN MIL AMIGA,
  • ME GUSTA ESTE RECREO !!!
    FELICIDADES DAMA, SIGUE ADELANTE !
  • WOOOWWWWWWW!!!!, me quedo sin palabras, este me gusto mas todavia, oye dama de negro no dejes de escribir, lo envuelves a una, no que te puedo decir din palabras.... HERMOSOOO!!!!!!.
  • Felicidades Dama de Negro!
    Un escrito muy erótico y sensual.
    Gracias por compartir tu trabajo con nosotras...
  • Qué BARBARA Dama de Negro... QUE SENSUALIDAD !!! Es MARAVILLOSO este recreo. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS por este REGALO !!!
  • BELLISIMO,DE VERDAD ALGO HERMOSO Y PARA SUSPIRAR.FELICIDADES.
This reply was deleted.