Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Es posible que en algún artículo o libro hayas leído que la riqueza es infinita y que cada persona puede manifestar la abundancia material que quiera ¿eso es cierto? Por supuesto que sí, pero la conexión con el flujo de la prosperidad exige un fuerte refinamiento personal.

Parece contradictorio pensar que la riqueza es infinita cuando se observa que millones de personas viven en la pobreza, lo que sucede es que la gente que está en la escasez juegan ese rol porque quizás todavía no han comprendido su naturaleza ilimitada.

Aunque la riqueza es infinita, eso no significa que obtenerla es como cortar hojas de un árbol, para despertar a tu conciencia de abundancia, antes necesitas derrotar muchos paradigmas asociados al dinero, salir de lo negativo y comenzar a adoptar creencias positivas con respecto a la riqueza, esa transición lleva un tiempo considerable, puede ocurrir en meses o años.

¿Cómo conectarte con el flujo de la riqueza a fin de gozar de todos los beneficios materiales?

Lo lograrás al entender las leyes de la abundancia, las cuales están ampliamente explicadas en el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde comprenderás tu verdadera naturaleza ilimitada, sabrás que eres creador de todo lo existente y lo haces en función de las ideas que predominan en tu conjunto mental, de modo que este libro te mostrará las técnicas más efectivas para modificar tu visión interna y así comenzar a mejorar tu estatus financiero y en general todas las áreas de tu vida.

Si quieres conectarte con el flujo de la abundancia, entonces centra la mayor cantidad de energía en las metas financieras, enfócate en la riqueza y cierra las puertas a todo lo demás, si actúas de esa manera, entonces elevarás tu valor interno y comenzarás a atraer las oportunidades ideales para ti.

Si quieres un apoyo más contundente en tu meta de volverte rico, entonces entrena con el programa EL CUERPO DE LA PROSPERIDAD, el cual te permite realizar cambios en tus campos de energía interna a fin de hacer que tu cuerpo físico se vuelva un poderoso imán de la riqueza, esta es una técnica altamente efectiva que te permitirá avanzar mucho más rápido hacia el éxito financiero.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio