Es Oficial, La Perserverancia Paga

Es oficial, ayer se envió el comunicado de prensa de la AWRT, Mujeres Americanas en Radio y Television por sus siglas en inglés. Efecto Mariposa con Aurora Medina ha ganado un premio como un programa de radio hablada excepcional en la categoria de Entretenimiento-Información.Así en dos oraciones suena como algo simple, algo común, pero esas dos oraciones encierran una historia completa de perseverancia llena de desafios, deshilusiones, desaliento, tristezas, alegrías, empeño, pasión, amor, Una jornada en donde se cree en un sueño aunque contra y viento y marea se siga cuando la gente te dice a cada momento que "a nadie le interesa un programa de superación personal para mujeres en los Estados Unidos"Nuestra historia como mujeres inmigrantes es diferente a la de las mujeres que viven en su país de origen. Tenemos muchas mas desventajas de las que ya traiamos. Es por eso que es una obligación y privilegio usar las ondas radiales para compartir un mensaje de esperanza.AWRT quiere premiar producciones hechas por mujeres para mujeres y eso es lo que ofrece Efecto Mariposa y ahora después de nueve años de gestar un sueño se que La Perseverancia Paga, no llega la mas inteligente, la que tiene mas influencias, la que tiene más dinero. Llega la que persevera, aquella que tiene un sueño y pone el corazón y hace las cosas con pasión.Comparto estas palabras porque se que hay muchas mujeres que abandonan sus sueños pensando que no somos lo suficiente buenas para merecer ver el exito en lo que amamos hacer. No abandonemos nuestros sueños, ¡adelante! todas tenemos una misión que cumplir y el mundo nos esta esperando.Cuando sientas que no puedes más, da otro paso, si te caes, levantante, quiza estes a la vuelta de la esquina, asi como esa vuelta aparecio para mi y Efecto Mariposa y continuaremos llevando mensajes de esperanza a la mujer que muchas veces deja hasta a sus hijos atrás para poderles dar una mejor vida.Sin duda "La Perseverancia si Paga"
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ¡MUCHAS FELICIDADES!
    GRACIAS POR EMPUJAR TAN FUERTE Y SIN DESCANSO, Y TAMBIEN POR SER UN CLARO EJEMPLO PARA TODOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEA UNO DE MUCHOS PREMIOS POR VENIR.
    UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO.
  • ¡SUPER Aurora! Gracias por ejemplificar e inspirarnos a no sucumbir a nuestro diálogo interno que en ocasiones nos ¡¡GRITA!!
    Un abrazo fuerte. . .
  • claro q podemos conseguir lo q nos proponemos no es facil pero si c puede a mi m costado mucho conseguir lo q tengo y aun m falta mas
  • Mil Felicidades querida Aurora, eres una mujer muy talentosa, inteligente y humana.
    Un fuerte abrazo
  • Hola Aurora: felicidades por eses gràn premio te lo mereces, eres un ejemplo a seguir.
  • Muchas felicidades Aurora!!!!!
    no tengo el gusto d conocerte, pero eso no impide q me alegre d tus logros; en especial ahora d este gran premio.
  • Estimada Aurora:

    Buenas tardes, felicidades por el premio obtenido, y que vengan muchos mas.

    Me quedo con ...¨ continuaremos llevando mensajes de esperanza a la mujer ...¨, creo que has dicho las palabras mágicas que te abrirán y te han abierto muchas puertas y el corazón de los seres humanos.

    “Una de las ventajas de las buenas acciones es que elevan el alma y la predisponen para hacer otras mejores.” . Jean Jacques Rousseau.


    Recibe un cordial saludo.

    Sinceramente:

    Edith.
  • Me encanto sobre todo wl último parrafo, que manera tan sencilla de dar esperanza y contactarnos con nuestra lucha día a día.

    Felicidades
  • MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AURORA... Y SIN DUA, "LA QUE PERSEVERA, ALCANZA".
    ME ENCANTARÍA COLABORAR CONTIGO EN EFECTO MARIPOSA. RECIBE UN GRAN ABRAZO: *GENA.
  • Felicidades Aurora!!! Tus palabras son hermosas y tu desempeño es un ejemplo de que podemos alcanzar nuestros sueños y metas si trabajamos con pasión y entrega.
    Por favor comparte con nosotras tus artículos, cada semana.
    Besos
    Sylvia
This reply was deleted.