Espero que este 2014 haya comenzado para tí de una manera extraordinaria!

Yo estoy iniciando un sueño y te lo quiero compartir.
A mi llegan muchas Mujeres en situaciones muy precarias en su vida financira, van quincena a quincena, tiene dos trabajo, su pareja las controla con el dinero, o han sido abandonadas por su pareja, su pareja murió y no saben como cuidar de ellas y de sus hijos financieramente.

Yo como activista del Empoderamiento de la Mujer, ofrecer el Coaching de Dinero ya no resulta suficiente, sabía que tenía que hacer algo más, pues hay muchas Mujeres que no se sienten capaces de hacerlo por diversas razones como el miedo, la falta de recusos económicos, una cultura de endeudamiento donde se sienten incapaces de ahorrar.

Ahora estoy formando GEM (Gema en inglés) "Grupo Efecto Mariposa", para aquellas Mujeres Emprendedoras y Guerreras, que está buscando una oportunidad para salir adelante y tener una vida plena.

Te dejo el siguiente video, si tu eres una de estás Mujeres o conoces a alguna por favor compártelo. Mi compromiso es al 100 por ciento brindado apoyo, liderazgo, formación de líderes y capacitación continua. Cuento con el apoyo de Gabriela Molina, tremenda líder haciendo un trabajo fenomenal para la libertad económica de las Mujeres.

Este es el enlace del video. Sí te interesa escuchar más, por favor mándame un correo para enviarte el resto, gem@auroramedina.com

http://youtu.be/rUV02J-S0Ys

Por una Comunidad de Mujeres con Poder Económico y Autonomía

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.