¿ERES RICA O POBRE?

Y para que sirve hacerse esta pregunta?Me dirás que con solo ver lo que ganas, o el dinero que recibes, comparado con lo que gastas, ya sabrás si eres rica o pobre.Pues te tengo noticias:Ser rica o pobre, no se trata de cuanto gastas, sino de cuanto tiempo podrías dejar de trabajar y seguir con el mismo nivel de vida que hoy vives.¿Para cuanto dias te alcanza lo que tienes?Esos días son un indicador del tamaño de tu riqueza.Lamentablemente, la mayoría no podria vivir mucho tiempo sin trabajar.Quienes estan endeudadas hasta el tope¡ quizá les aterraría plantearse esta pregunta.Como puedes ver, la riqueza no tiene que ver con el salario que percibes.Podrás tener una mega salario¡ y ser muy pobre porque:-no puedes dejar de trabajar porque gastas mas de lo que ganas-porque no tienes capacidad de ahorro-porque no tienes excedentes para invertirEn esta época de crisis, las probabilidades de que pierdas un empleo son mas altas que las épocas norales. Las 'probabilidades de que no te aumenten el sueldo son enormes y el costo de la vida sigue subiendo.Si quieres vivir en paz y con libertad financiera, tu realidad económica debe cambiar y tus habitos de consumo tambien. Tienes que hacerte de las herramientas que te permitan construir una realidad diferente para ti y tu familia.Mas del 80% de los problemas económicos que las personas tienen se deben a:- su ignorancia financiera (deuda buena, deuda mala, inversiones etc)-pésimos hábitos de consumo y ahorro.-a sus creencias limitantes-su mentalidad de pobre que las lleva a actuar igual.-nada de Inteligencia Emocional.-baja Auotestima que paraliza e impide desarrollar la creatividad y determinación para actuar¡ y crear riqueza.Es el momento de aprender estrategias personales y financieras, para superar la crisis y convertirla en tu mejor aliadaTe invito al tallerEL DINERO A TU SERVICIOeste DOMINGO 21 DE JUNIOa las 10:00 DE LA MAÑANA en el CENTRO SIGLO XXI (Cuauhtémoc)Reserva tu lugar al telefono: 55 23 88 88Si la riqueza esta en tu destino..sin lugar a dudas asistiras a este tallerSi la riqueza no esta en tu destino, dejáras pasar esta oportunidadCon mucho cariñoTere BermeaCoach Certificadawww.terebermea.com.mx
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS TERE POR ESTE CURSO DEL DINERO A TU SERVICIO YO YA TUVE EL PRIVILEGIO DE TOMARLO , Y EN VERDAD LO RECOMIENDO ,TE DAS CUENTA DE COSAS QUE NUNCA TE IMAGINASTE., TE CONCIENTIZA, SALES DEL CURSO CON MUIY BUENAS IDEAS, POR FAVOR REGALENSE ESTE TEMA NO SE ARREPENTIRÀN.
  • La riqueza mas grande que puede tener un ser humano es: la vida. Y aprendiendo a vivir, gozar y disfrutar bajo todas las circunsstancias de ésta; procurando el amor y la salud. Nada fácil, verdad? sinembargo hay que trabajar muy duro cada segundo q pasa . Ojalà todos fueramos tan ricos y nuestro mundo seria otro.
This reply was deleted.