¿ERES UNA CABRONA?

 A lo largo de la vida seguramente has tenido experiencias de toda índole y más de alguna vez has dicho: yo soy muy cabrona, el que me la hace me la paga, etc.

¿De verdad eres muy cabrona?

 ¿Qué hay detrás de esta frase?

 ¿Empoderamiento!!? ¿Autoestima baja? Diversión? ¿Majadería? ¿Que encierra ser "cabrona"?

 Regularmente las mujeres nos da por sentirnos "cabronas" o "ninguneadas" sin embargo estas etiquetas traen un trasfondo de baja estima o falso valor.

Cuántas mujeres hemos visto que a través de estas etiquetas han convertido sus vidas en un cielo o en un infierno, tener asertividad y autodefinirnos es toda una ciencia a conciencia..... nuestras actitudes hablan por nosotras y valdría la pena hacernos estas preguntas:

¿Quién soy?

 ¿Yo soy?

 ¿Yo quiero ser?

 ¿Los demás dicen que soy?

 "Yo soy lo que soy, y para SER lo que soy, tengo que aceptarme como SOY".

 Todo un trabalenguas saber quien en realidad somos, en expectativa de quién soy.

Definiciones del término cabrona hay varios, en cada país uno diferente por lo regular hay quien dice que ser cabrona es ser una mujer libre e independiente y otras definiciones dicen que son personas que molestan a otras personas o que les juegan una mala pasada, que son infieles, promiscuas, etc., no obstante la palabra esta arraigada al argot de las mujeres y hombres en la cotidianidad del vivir, un paso importante es dejar de estigmatizarnos, autoetiquetarnos, o sobrevaluarnos a través de estas consignas, una bella forma de saber quiénes somos es fluir en la esencia de nuestro SER, sin etiquetas, con la autoaceptación de saber lo que somos y lo que no somos.

Un saludo muy fraternal a todas las mujeres que están en la búsqueda continua de nuestra esencia, sin etiquetas y en la conciencia de que al aceptarnos y amarnos como somos, en esa misma conciencia empezaremos a transformar y transmutar nuestro SER.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos