Hay una exigencia muy común entre quienes nos dedicamos a la consciencia y al bienestar: que no podemos estar mal. No podemos estar tristes, no nos podemos enfermar, tenemos que ser perfectos. La tentación de esa exigencia es sutil y puede hacerte daño a nivel físico y psíquico  Lo sé porque lo he vivido, y ha sido el motor para amar cada vez más mi humanidad.

Cómo nos dice Ana Lozano (egresada de la certificación internacional en LKMI) en éste nuevo episodio de Realidades Transformadas“yo necesitaba saber y tener la certeza y la tranquilidad de que uno está haciendo lo mejor que puede ”

Caer en la auto exigencia cómo profesional del bienestar es muy fácil, y hay que recordarnos que todos estamos haciendo lo mejor que podemos. Maite Galindo, nos cuenta cómo cuando se lastimó la espalda, se culpabilizaba por ser profesora de Yoga y haberse lastimado, y cómo logró salir de esa situación con LK Movimiento Inteligente.

El episodio de hoy es inspirador para todos quienes son o quieren ser profesionales del bienestar, de la mano de 3 profesoras de Yoga de los dos lados del océano que expandieron y elevaron su profesión y su vínculo consigo mismas.

Mira el episodio aquí

Es un must si te interesan las terapias holísticas

Con amor

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos