En los artículos anteriores te platiqué un poco sobre cómo cada uno de mis hijos, así como fueron una gran bendición, también implicaron un reto, pero un reto muy diferente, pues sus personalidades eran completamente opuestas y lo que servía para educar a uno con él otro no necesariamente funcionaba. Sin embargo, hay patrones en la educación que siempre van a ser los mismos sin importar lo diferentes que sean ni de las nuevas tecnologías y eso puede hacer la diferencia.


Cómo me hubiera gustado haber sabido todo esto hace treinta años, pues me habría ahorrado años y años de probar formas diferentes y frustrarme en más de una ocasión. Hoy sin embargo después de décadas de estudio se sabe cuáles son esas necesidades de los hijos que van más allá de darle una Tablet para que deje de hacer berrinches, o de gritar para que nos hagan caso. 

Existen diferentes etapas y diferentes formas de trabajar en cada una de ellas y cuando se entienden se puede crear una relación sumamente profunda, además de que eso ayuda a que crezcan mucho más seguros y felices.
Y hoy quiero darte una oportunidad muy especial, porque esa información sí se puede obtener, aunque solo una o dos veces al año


Gaby y Luis Carlos fundadores del Método Paternidad Efectiva están abriendo el registro a su entrenamiento avanzado.


Por fin (muchos llevaban meses esperando) … El mapa completo, qué hacer en cualquier comportamiento que quieres corregir, sin importar que edad tenga tu hijo, o que técnica específica usar para cualquier situación. Este método ha sido comprobado por miles de padres de todas partes del mundo.
Tienes que ver este video gratis ahora para enterarte de todos los detalles… y sobre todo del Bono de acción rápida (Sólo a los que tomen acción hoy):         https://www.mentorsconnection.net/paternidadefectiva4 ;


Este es el momento de tomar acción, las inscripciones estarán abiertas por un par de días.


Inscribiéndote hoy puedes tener una sesión virtual en un pequeño grupo (máximo 15 personas) donde Gaby y Luis Carlos te responderán en vivo y harán un diagnóstico de tu situación particular en casa y de en qué te debes enfocar al aplicar el Método… Regístrate aquí: https://www.mentorsconnection.net/paternidadefectiva


Pero como personalmente quiero hacer algo más especial todavía, junté a Gustavo A Glez y a Ricardo GP (mis otros 2 hijos) y creamos para ti que sólo podrás obtener si te registras con el link que aparece aquí debajo.https://www.mentorsconnection.net/paternidadefectiva


Decidimos crear no 1, sino 4 bonos diseñados especialmente para todos los papás de esta comunidad:


1.- Cómo crear hábitos saludables en tus hijos. -  de Gustavo A Glez
2.- Meditación/hipnosis Deja de ser un padre reactivo . - de Yola Padilla
3.- Ejercicio: Cambia el enojo con tu hijo y modifícalo por algo saludable.- Yola Padilla
4.- Entrenamiento Edúca a tus hijos para la Abundancia. - de Ricardo GP, Yola Padilla y Gustavo Aglez.


Estos 3 bonos tienen un valor combinado de $297 dólares y van a ser tuyos completamente GRATIS al adquirir el entrenamiento en este link:
https://www.mentorsconnection.net/paternidadefectiva4


¡Ufff! estos si son buenos bonos.


No te arriesgues a perderlo,

Inscríbete al Método Paternidad Efectiva.

Te mando un abrazo muy grande y espero que aproveches esta oportunidad única, estos bonos no están en ningún otro lugar.


Yola Padilla
Creadora del Método Mente Sana, Cuerpo Idea

lwww.yolapadilla.com 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos