¡Hay que cambiar el switch mental! ¡¡Entrena tu cerebro!!

  9275236090?profile=original


 

Hay que cambiar el switch mental! ¿Y cómo se logra eso? ¡Entrenando a tu cerebro! Da click aquí y conoce cómo hacerlo: Viviendo una vida llena de significado:http://www.autoestimaapruebadebalas.com/sales-page

¿Sabes cómo se entrena al cerebro?

Como ya te he mencionado en varios artículos, aunque ahora lo haré mucho más divertido, me encanta ir al gimnasio, pero a veces, por cuestión de trabajo, falto. A veces voy a ver a mis nietos fuera de la ciudad, por lo que falto al gimnasio.

¿Y cómo quieren que haga yo cuadritos con tanta falta?

Bueno, pues si quiero hacer cuadritos en mi abdomen y estar en buenas condiciones llueva, truene o relampaguee, en donde sea que esté debo de seguir con mi rutina.

En esa misma forma debemos entrenar a nuestro cerebro. ¿Cómo? Mandándole mensajes y mensajes y mensajes y mensajes positivos alejándonos de aquellos pensamientos negativos que tanto daño nos hacen.

“Ufff”, me vas a decir, “Yolanda, qué fácil lo dices, ¿y dónde compro la pastillita para hacerlo?” Jijijii, sé que esto no es nada fácil y deja que te diga todavía otra mala noticia.

Cuando ya lo logras al cerebro no le gustan los cambios y te quiere regresar a su mismo lugar, así que cuando menos te lo esperabas ¡ya estás con tus viejos amigos!

Los malos pensamientos.

“No bueno Yola”, seguro me vas a decir, “¡este es un cuento de nunca acabar!

No, no es así. Me encanta leer a Wayne Dyer y Louise L. Hay. Incluso me certifiqué en un curso de ella para ser Teacher en Heal your life… pero ya me salí del tema jiji.

El punto es que me encanta aprender de ellos y ellos mencionaban (lamentablemente nos dejaron hace poco), pero comentaban que este es un entrenamiento de vida.

De hecho, contaban que ellos no llegaron al 100, pero sí avanzaron mucho en este tema. No solo les benefició a ellos y a su vida, sino a la gente que estaba alrededor de ellos, ¡sobre todo a sus seres queridos!

Hay que imaginarnos que nuestro cerebro va a llegar a tener los cuadritos de un gran deportista. Puros pensamientos positivos, ¡imagínate cómo sería el mundo!

Si quieres tener realmente un cambio en tu vida, da el primer paso comprometiéndote y diciendo hoy mismo: “¡Sí!, Sí quiero cambiar, ¡quiero decirle sí a la vida!”

Da click aquí y comprométete contigo. ”http://www.autoestimaapruebadebalas.com/sales-page

Las horas están corriendo... ¡Quedan menos de 48!

Estás frente a la gran posibilidad de tener el PROGRAMA exacto que me permitió ser una experta en el tema de Autoestima, en solamente 3 pagos de 147 dólares, viviendo una vida llena de significado.http, este entrenamiento te ayudará a cambiar el switch mental

Un abrazo con mucho cariño


Yola Padilla

Creadora del Programa “Autoestima a prueba de balas”

www.yolapadilla.com

https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPa

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos