Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

ENSEÑEMOS A NUESTRAS HIJAS A SER FUERTES, VALIENTES, A TENER HERRAMIENTAS....

Life coach Leticia López Vázquez leticia.lopez@coaching-integral.com.mx

Enseñemos a nuestras hijas...
enseñar a nuestras hijas no a ser guapas... a ser fuertes. Que a pesar de que todo su mundo se desmorone, sepan encontrar en sí la fortaleza de seguir adelante. Que llamen la atención por tener valores, por ser buenas líderes. Que se acuerden de ellas por ser ocurrentes, independientes. Que cuando se vayan, se acuerden de lo que dijeron, de lo que hicieron bien, de su manera de moverse. No sólo por ser guapas, sino por ser ellas mismas.
Que piensen en ellas porque nunca se guardaron las cosas, siempre defendieron sus ideas, sus valores, su integridad. Que siempre encontraron la manera de volver a tomar vuelo. Que adquirieron herramientas de la vida para volar su propio vuelo.
Porque yo tampoco busqué sólo la belleza, sabiendo que ésta eventualmente marchitaría, y aunque me atrajo siempre, aprendí que la belleza de las personas no radica en tener la mejor sonrisa, el mejor cuerpo. Radica en el todo que nos compone, en cada parte de la que estamos orgullosos de nosotros mismos, en el esfuerzo, e incluso en las imperfecciones…
Todos recibimos mensajes de los medios que nos dicen que tenemos que ser hermosas, yo quiero enseñarle a las mujeres y a las niñas que ser tú mismo es lo más bello.
Coach leticia López Vázquez www.coaching-integral.com.mx

Vistas: 374

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Coach Leticia López el junio 10, 2015 a las 7:24am
¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos?

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio