¿EN QUE PERSONA TE CONVERTISTE EN EL 2009?

Para algunas queridas amigas, como tu, el 2009 fue un año de retos, pruebas a superar, "sacadas de tapete", cambios abruptos, rompimientos, reencuentros, mucho movimiento emocional, etc.Algunas se quedaron en el camino, paralizadas por el impacto que les provoco que "algo" externo las sacara de su lugar de confort.Otras, se "ajustaron las naguas" y vieron de frente al miedo, que aunque les hablaba cerquita, fuerte y le hacian caso, desarrollaron habilidades y recursos, que les permitieron no solo adaptarse al cambio, sino dar un paso en su vidas, a un nivel de mayor excelencia.¿EN QUE PERSONA TE CONVERTISTE A PARTIR DE TUS EXPERIENCIAS ESTE AÑO?Toma lápiz y papel, y haz una lista de eventos inesperados, dolorosos, aterradores, cambiantes y apunta ¿que hiciste, que pasos tomaste, que decisiones llevaste a cabo?¿Que conociste de ti que no sabías?¿Que actitudes o creencias corregiste para seguir adelante y aprovechar la "crisis" y convertirla en oportunidad?¿Acaso eres ahora mas generosa, mas sociable, mas humilde?¿Acaso eres ahora mas agradecida, sensible o empática?¿A lo mejor mas alegre, mas ligera o divertida?¿Quizá la opinion sobre ti cambio y de no creerte valiosa ahora sabes que eres mas valiente, fuerte y preparada de lo que te reconocias?¿EN QUE PERSONA TE CONVERTISTE A PARTIR DE TUS EXPERIENCIAS EN EL 2009?Me dará mucho gusto que compartas tus descubrimientos conmigo y te leas o escuches en voz alta y compruebes, que, aunque a veces creias que no saldrias adelante, ERES MUCHO MEJOR PERSONA A PARTIR DE LO QUE TE OCURRIO EN EL 2009¡Felicidades¡¡ Le has dado sentido a tus miedos y dolores y haz llevado tu vida, a un nivel extraordinario, donde ahora estas viviendo¡¡Te deseo un espléndido¡¡¡¡ 2010¡¡¡Con todo cariñoTere BermeaP.D Te espero en mi página, www.terebermea.com.mx, donde podrás escuchar en Podcast, los programas de radio por internet, del 2009Visitame¡¡
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • No es que me haya convertido en una persona diferente, para mi fue LA VERDADERA PERSONA QUE SOY, todo eso me provocó un remolino de emociones. Cada vez que creo que ya llegue, surge un evento que me vuelve a mover de mi lugar de confort. Estos ùltimos dìas del año fueron intensos y aùn no me recupero. Sé que estoy en el camino y aùn mejor, gracias a estos espacios que surgieron en la red, tengo herramientas para educar a la verdadera persona que descubri en mi. Gracias, infinitas gracas por todo.
  • HOLA TERE

    Te comparto mi experiencia soy madre de un niño de 7 años, su padre se fue cuando el solo tenia un año desde entonces decidi que me dedicaria a sacarlo adelante sin pensar en mis necesidades como mujer hace 2 años conoci a un hombre que me deslumbro y que crei era todo lo que yo necesitaba al grado de unir nuestras vidas decidiendo vivir en union libre al principio todo era hermoso pero poco antes de cumplir un años de estar juntos el comenzo a cambiar su forma de ser y se convirtio en alguien muy poco tolerante para nbo hacer el cuento largo un dia se levanto y sin mas ni mas comenzo a portarse agresivo a gritarle a mi hijo e insultarlo como madre obvio lo debia defender asi que lo abofetie y el comenzo a golpearme........ahora enfrento un problema legal porque despues de los daños que me ocasiono tube que demandar mas que nada por mi hijo cuya vida dio un giro de 360 grados....aun cuando pense que no podría salir adelante sin el hoy me doy cuenta si puedo que por mi y por mi hijo debe ser capas de salir adelante y no dejarme vencer por ninguna circunstancia..... por lo que te puedo decir que despues de este 2009 si soy mas fuerte mas consiente y mas decidida a luchar por cada uno de mis sueños para ponerle de ejemplo a mi hijo que su madre es capaz de salir adelante.....ahora estoy preparada para este 2010 y gracias a Dios mi familia me a apoyado en todo y hay mas union familiar que nunca e vuelto a ver reir a mi hijo y su sonrisa no la cambio por nada.
  • Hola Tere

    Definitivamente el 2009 para mi y toda mi familia fue un año de muchos cambios y de una experiencia muy dificil
    pero que nos cambio la forma de ver la vida, cambiamos de ciudad dejando atras a la familia, amigos, trabajos etc. Y de pronto un tumor en la rodilla aparece de forma inesperada en mi hijo de 12 años uno nunca piensa que te puede iiegar a pasar pero esa experiencia me demos tro la gran fortaleza que tengo bueno la verdad mi esposo tambien yo me sorprendi tanto de que nos armamos de mucho valor y luchamos, buscamos todas las alternativas y por varios meses estuvimos dandole batalla a la enfermedad de nuestro hijo gracias a DIOS estamos saliendo adelante pero definitivamente soy una persona totalmente distinta y me siento muy orgullosa porque la verdad yo pense que me iba a que dar sentada llorando esperando a ver que decian los doctores y en lugar de eso luche y conoci una parte de mi que no conocia. TE DESEO UN EXCELENTE 2010. SALUDOS
  • Hola Tere,
    Siempre he sido una admiradora de tu trabajo. Soy comunicologa y por ahora trabajo en el gobierno, soy de Guadalajara y como bien dices, uno se convierte en otra persona. El 2009 fue para mì el año de aprendizajez, dolor, encontrame a mì misma y tomar las riendas de mi vida.

    Soy una profesionista de 35 años, estuve saliendo con alguien a quien crei amar y de quien quede embarazada
    a los tres meses perdi al bb y èl nunca estuvo a mi lado, el dolor que pase y no me refiero al fisico fue tan grande que me me di cuenta de la mujer excepcional que soy y lo que soy capaz de hacer. Ahora ya no esta màs èl en mi vida, cerrè el circulo y aunque sè que renunciè a un sentimiento tan profundo en mi corazòn. La ilusiòn de comenzar un nuevo año con planes, compre una casa y aquì viene lo interesante, sigo teniendo a mi lado a mis padres, queria vivir sola, pero ellos necesitan de mì porque se quedaron sin casa. Ustedes que opinan???. Me di cuenta de algo muy importante, muchas mujeres como yo pensamos que el sin un hombre a mi lado casadas o no, no somos normales, por educaciòn, ideosincracia, etc, etc. Pero somos como mujeres mucho màs capaces de crecer en lo espiritual, emocional, y sobretodo en amarnos a nosotroas mismas. Un año lleno de aprendizajes y preparada para un 2010 lleno de triunfos en mi vida. Saludos
  • Hola Tere gracias x tu reflexion estoy aprendiendo cosas valiosas con ustedes q me hacen cencible con mis semejantes agradesco tus comentarios que DIOS TE BENDIGA,te mando un saludo cordial y abrazos
  • Comentasrio de Marcela Ayala
    Muchas gracias Tere por tu reflexión y por todos tus comentarios siempre tan acertados. Para el 2009 fue un año de autoconocimiwento aprendi aceptarme un poco más, a ser más sencible y cooperativa con mis semejantes. Sigo en proceso de cambio. Tus consejos, reflexiones han sido para mi un deleite de conocimiento y sabiduria, Deseo para ti éxito, amor, sabiduría, prosperidad,abundancia ilimitada, trabajo y la consolidación de todos tus proyectos. Te mando un abrazo muy fuerte.
  • Muchas gracias por tu correo es una muy buena reflexión, seguramente todos pensamos que somos mejores personas, pero es verdad?, yo tuve un problema de salud a principio de este 2009 y eso me hizo ser mejor persona, porque aprendes a valorar lo realmente importante a dejar las tonterias que nos agobian en el dia a dia. un abrazo muy fuerte.
  • Hola soy Lucy Echánove y lo que les quiero compartir, amigas de retos femeninos es que para mi este año 2009 fue de muchos cierres de ciclos y nuevos comienzos de ciclos.Les podría contar cada una de las benciones que recibí en este año, pero no las quiero abrumar, lo único que les quiero decir es que cuando visualicemos algo que soñemos y querramos, solo es cuestion de ponernos en ACCION. Si el universo así lo quiere, se abrirán los caminos para conseguirlo. Si no, sabemos que nos espera algo mejor o que pudimos haber equivocado el camino, pero hay oportunidad de volver a empezar. Que este 2010 sea para ser mejores aún, dar lo mejor de nuestro SER a uno mismo y por supuesto a los demás. Un abrazo muy fuerte a todas y a ti Tere, por ser parte de mi vida, porque parte de lo que soy, te lo debo a ti. GRACIAS y que Dios te colme de bendiciones.
  • Hola Tere soy Beatriz Vilchis; Antes que nada quiero desearte un feliz 2010, que todos tus proyectos se te cumplan y que sigas creciendo como hasta ahora. Me da mucho Gusto que compartas con nosotros tus esperiencias y tus vivencias.

    Te envio un gran saludo
  • Hola Tere: Soy Angélica. Aproximadamente te conozco de hace dos años en la estación de radio, desde entonces me hiciste reflexionar en muchas cosas pero especialmente en valorarme y organizarme. El dinero ha sido mi talón de aquiles pero este año ha sido maravilloso. Mucho recuerdo tu frase de utilizar Oportunidad en lugar de Crisis. Para mi este año fue uno de mis mejores años, me moví de mi zona de confort y me fue excelente. Cambié de empleo y ahora vivo en Pachuca.
    Excelente año y gracias por compartir tu experiencia
This reply was deleted.