EN EL CENTRO COMERCIAL

9275167892?profile=original

Una persona me dijo hace poco que algo que lo que le gustaba muchísimo, hace unos años, ahora se convirtió en una pesadilla, el ir a centro comerciales y le pregunté que por qué ahora no le gustaba.

En ese breve instante antes de que me contestara rápido me imagine posibles respuestas como: la cantidad de gente. el consumismo descarado, o yo que sé, pero me dijo algo que ya antes había oído de gente cuando veía la tele y en algunas otras situaciones...

Me dijo que ahora ir a un centro comercial le causaba muchas emociones desagradables desde angustia hasta una sensación de no ser suficiente porque ve los maniquíes y la ropa diseñada para gente con unos cuerpazos...

Pero el me dijo que le pasaba algo muy peculiar, que cuando iba al centro comercial veía en los maniquíes algo que ofendía pero al mismo tiempo un especie de reto porque el quería tener ese cuerpo, pero invariablemente en la tienda de a lado las donas y los helados lo llamaban poderosamente.

Se dio cuenta las últimas dos veces que mientras veía los maniquíes las dos últimas veces su intelecto le decía que plan tenía que seguir para bajar de peso, pero cuando veía las otra tiendas llenas de colores y deliciosos postres, eran las emociones que se apoderaban de el y de hecho me dijo que sentía que se movía como zombi sin control en su cuerpo hacia esas tiendas.

No es la primer persona que me platica de temas parecidos, de hecho lo común es que eso pase pero que la gente ni siquiera se dé cuenta, pero la realidad es que hoy vivimos en una sociedad que por un lado nos pone unos estándares de belleza muy locos pero por el otro nos bombardean con alimentos chatarra que hace casi imposible mantenernos en forma.

Cómo sabes soy terapeuta desde hace más de 30 años y mi especialidad es ayudar a las personas es justamente a bajar de peso a través de las emociones, pues parece mentira pero aún la mayoría de la gente no sabe que son justamente las emociones las que pueden hacer que una persona tenga o no tenga éxito para bajar de peso.

En los próximos correos te voy a platicar un poquito más como funciona esto y te voy a dar unos tips como funciona esto.

Bendiciones

Yola Padilla
Creadora del Programa “Mente Sana Cuerpo Ideal”
www.yolapadilla.com
https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos