Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

En el 2010. Alto a las lamentaciones. Tú eres quien decide: vivir o sobrevivir.

Ya pensaste cuáles son tus propósitos para el 2010?
Estas conforme con lo que ha sido tu vida hasta ahora?
Que hiciste este año que está agonizando, para mejorar tus condiciones de vida?
No me refiero a tus mejoras materiales o a tu éxito profesional; sino a todo aquello que te ha permitido ser mejor persona , evolucionar, disfrutar, dar amor, compartir generosamente tus talentos, conectarte con el flujo de la vida, experimentando y descubriendo tu espíritu creador y tu esencia divina.
Más bien se trata de hacer un alto en el camino para dejar de lamentar tu mala suerte, tu precaria situación económica, la maldad del mundo, tu infelicidad, en fin; la forma en que auto boicoteas tu existencia como si fueran fuerzas externas la que dirigieran tu vida y no fueras tu el motor que la impulsa y la puede llevar por el camino de la sabiduría libertad, integridad, compasión y amor.
Se trata de auto observarte para descubrir que si sigues tratando de encontrar en la superficie, en el que dirán, en tus títulos y grados, en tus posesiones, en tu belleza física, etc. Cuál es tu valor. Te pasará de noche la vida y seguirás como los millones de seres humanos que han escogido sobrevivir una vida miserable y atormentada basada en el reproche, los juicios, la mentira la traición, el engaño, el odio y el resentimiento, escudándose en las trilladas frases: ni modo, así es la vida, así soy yo y no puedo cambiar. ¿Así eres, o así has decidido ser; por comodidad, costumbre o desconocimiento de que existe otra forma de vivir en plenitud?
Te invito a descubrir el ser maravilloso y divino que habita en ti, solo tienes que hacer un alto en el camino guardar silencio; y en el silencio aceptar que no quieres seguir viviendo alejado de ti mismo, y decidir iniciar el viaje más difícil que existe el de conocimiento de ti mismo que implica volver la vista hacia adentro hacia el centro de tu ser para encontrar ahí; la salud, el amor, la abundancia y la felicidad que todos anhelamos y a la cual tenemos derecho; porque para eso nacimos: para amar y ser amados.
Te deseo un muy feliz año nuevo; pero recuerda: tu eres quien construye tu felicidad.
¿Aceptarás el reto?
Recibe un abrazo de luz
Mary

Vistas: 42

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de CLAUDIA LÓPEZ PALMA el enero 5, 2010 a las 1:31am
FELIZ AÑO 2010¡¡¡ YO DECIDÎ HACER ES VIAJE MARAVILLOSO HACE 5 MESES Y RESULTO MUY POSITIVO PARA MI VIDA; AHORA YA NO VIVO EN LA NEUROSIS NI HUNDIDA EN UN SILLON POR ESTAR DEPRIMIDA. DECIDI HACERLES LA VIDA MAS LIVIANA A LOS QUE ME RODEAN ATRAVES DE CONOCERME Y EMPEZAR A AMARME. Y QUITARME COSTALES DE PIEDRITAS QUE CARGABA EN LA ESPALDA, PUES ELLOS NO TENIAN LA CULPA DE MI INFELICIDAD. DECIDI EMPEZAR A SER FELIZ..ESE ES MI DERECHO¡¡
Comentario de Patricia el enero 4, 2010 a las 10:45pm
Hermoso mensaje Mary.
Gracias por compartirlo, un abrazo!!

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio