Emigrar a un México Nuevo

Confortablemente Aturdido:

Por este medio hago de tu conocimiento la fortuna que tendrás al emigrar a mi amado terruño, al que tuvimos que llamar México Nuevo, porque ya existe Nuevo México; en donde serás recibido con fanfarrias, y el cual te describo someramente a continuación:

‘Un Paseo por las delicias de México’: "Wellcome To Calderolandia", “Foxilandia 2” ó “¿Qué Sería del Pelele sin la Tele?”… Mirarás, qué belleza de país: Ya no hay corruptos. Logramos la unificación de las Coreas. Resolvimos en 15 minutos el conflicto de Chiapas (creo que eso si pasó, ¿verdad Sub Marcos?). Ya todos tenemos un Changarro y un Vocho. Y tenemos morralla, sólo eso en las bolsas. Ya construimos y respetamos la Democracia, que en el Salinato costó la vida por muerte selectiva de casi mil líderes de la izquierda mexicana. Los Magistrados respetaron mi voto en 2006, -sin importar que haya habido encuestas amañadas (como las de GEA ISA, cuyos dueños, ahora, ocupan altos cargos en Pemex y en el Cisen), o que ‘haiga sido como haiga sido’, habiendo delitos electorales con la intervención del CCE, Consejo Coordinador Empresarial, Televisa, el ilustre y sabio Presidente de la República, y válgame Dios, hasta la Líder Sindical del Magisterio, robando votos al PRI para vendérselos al PAN, la misma que desvió su incriminación, diciendo lo ilícito que es grabar llamadas telefónicas, el mundo al revés, y que por pago a su fechoría tiene ahora los altos manejos en la SEP, ISSSTE y LOTENAL, y no se diga ya en el PAN y en su partido el PANAL. Sobran las plazas de trabajo que son creadas por el Pestilente del Empleo. La guerra contra el narco ha sido ganada contundentemente, pues ya han sido enjuiciados los Ruiz, los Peña, los Marín, los hijastros de la Cebra, los Montiel, la lista es interminable. Ya no matan periodistas. Las 60 empresas más grandes del país, o sea, los grandes millonarios que manejan esa horrible cosa que está en los Pinos, ya pagan sus impuestos y ya no les regresan cada año más de 650,000,000,000.00 de pesos, o sea ¿vez?, el equivalente anual a la fortuna que ostenta Carlos Slim (Charly & Charly). ¿Qué cosas tan tenebrosas se meterán en el des gobierno o lo que sea de FeCal? Pasen tantito a alucinar y construir una isla artificial, hacer un México sin violencia, sin narco, con escuelas y trabajos de sobra. Donde la cárceles sean para los cárteles o en verdad para los corruptos y ladrones. Alucinemos que es un país exportador de productos manufacturados, que el raquítico salario mínimo de 54 ya es de 300 pesos diarios para poder ser comparable al del año 68, y que se respetan todas las leyes, y que ya tenemos un salvador del mundo (según él) —Fecal dixit—, mientras la nación sin rumbo cae al abismo.

Si el espurio Lipe, porque ya le perdieron la Fe, alucina ¡yo también puedo hacerlo! ¿O por qué no podría hacerlo? ¡Si ya somos o estamos en un país de primera!

Atentamente.

Tu Conciencia Nacionalista.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos