Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hay una enorme diferencia entre el estado consolidado de éxito y el proceso de transformación o estar en una posición desventajosa. Cuando aún no se tiene convencimiento respecto a un proyecto, entonces es común experimentar una gran cantidad de adversidades, hay obstáculos por doquier y hasta los objetivos más pequeños requieren de mucha dedicación, por otro lado cuando ya se está en el terreno del éxito, todo fluye naturalmente y con el mínimo esfuerzo los resultados tienden a multiplicarse de manera increíble, estos cosos opuestos son claros ejemplos del nivel de vibración interna que en algún momento se tiene.

¿Cómo construir la vibración mental que te asegure el éxito en la vida?

La respuesta está en administrar con sabiduría la energía mental, algo que tiene una explicación contundente en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, aquí te darás cuenta que el mundo es tan solo un reflejo de tu interior y que por esa razón cuando cambias desde lo más profundo de tu ser, todas las circunstancias externas también lo hacen. Al leer este fantástico libro te embarcarás en la ruta de la absoluta libertad y el dominio de todas las áreas de tu vida, aquí sabrás que todas las luchas externas, son tan solo ideas que estás eliminando o adoptando en tu mente subconsciente, con esta información entenderás los fundamentos del poder interior a fin de hacer realidad todos tus sueños.

Elevarás tu vibración mental en la medida en que centres la mayor cantidad de energía en el bienestar. Define un plan ambicioso de desarrollo personal y comienza a trabajar en él de manera disciplinada, si cerca del 100% de tu energía la destinas a las metas que quieres alcanzar, obligatoriamente elevarás tu vibración interna y todo tipo de idea negativa saldrá definitivamente de tu vida.

La tecnología y revolución científica también te pueden ayudar a modificar tu campo cuántico, con lo cual tu vida estará llena de satisfacciones, una de esas aplicaciones es el programa VIBRACIONES POSITIVAS, la cual consiste en audios especiales que llegan hasta lo zonas más sensibles de tu cerebro asociadas con el bienestar, estos estímulos provocarán cambios radicales en tu campo cuántico, entonces adoptarás creencias positivas muy poderosas y lo verás reflejado en todo lo que emprendas, así concluirás que la buena fortuna te acompaña en cada acción que realizas, pero todo se trata de una reprogramación de vida con las enormes ventajas que ofrece la tecnología.

El cambio de vibración lo observas en las circunstancias que te rodean, una vez que tu mente se enfoca en el bienestar, van desapareciendo las amistades negativas, aumentan tus ingresos, gozas de una gran salud, te sientes inspirado, aumenta tu creatividad y te surgen estupendas oportunidades por diversos lugares.

Descubre más secretos acerca de los poderes de tu mente y las verdades universales, para ello te invitamos cordialmente a que formes parte de nuestra comunidad de triunfadores, solo REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Vistas: 21

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio