EL UNIVERSO SUFRE CON CADA MUJER DORMIDA

 A ti mujer.

El universo sufre con cada mujer dormida, con cada mujer enferma, con cada mujer domesticada, con cada mujer manipulada, con cada mujer que permite que anulen su imaginación e ignoren su creatividad. La tierra sufre con cada mujer prisionera de sus miedos, esclava de sus adicciones incapaz de abrir sus alas y volar.

El sol quiso a través de los árboles, entregar la antorcha encendida a la mujer, mas no a la mujer miedosa y conformista, no a la mujer resignada y quejosa. no a la mujer débil y desprovista de confianza en sí misma, sino a esa mujer que reconociendo sus errores, atravesando sus miedos y rompiendo sus cadenas se atreve a levantarse, caminar con paso firme hasta que sus brazos se conviertan en alas y el vuelo a la luz sea inevitable.

Nunca antes como ahora la mujer tuvo la oportunidad de convertirse en una mujer sagrada, en un ser lúcido y sabio, en una caminante que nada puede perder porque no busca ganar. Sólo tenemos que hacer lo que está en nuestras manos, el resto siempre está en manos de Dios.

El despertar de la mujer es un supremo acto de valor que convertirá a la oruga en mariposa.

¡Fíjate con que facilidad se desplaza la luciérnaga en la noche!,  en cambio que torpe es la mosca en la obscuridad. En nuestro tiempo estamos llamadas a vestirnos de luz... A eso hemos venido; ninguna circunstancia, tiene el poder de impedirnos crecer.

¿Comprendes el motivo trascendental de tu paso por el mundo? Si así fuera todo el universo apoyará tus pasos, en otra situación la soledad te visitará inevitablemente y te llenará de sufrimiento y confusión.

Luego entonces descubre que más allá del temor, transita la mujer caminante por todos los senderos poniendo el corazón, porque cuando vivimos con el corazón, donde sea que estemos, estamos en casa. Acepta tu cuerpo tal cual es, es la canoa que te prestaron para viajar por el río de la vida. Esto es nítido en el caso de la mujer, pues en ella late la sacerdotisa, la ceremoniera, la mujer de poder que en forma de águila o cóndor alcance las alturas para unirse con su amado Dios.

El conocimiento es como un mapa de luces que indica cual es el camino, pero el acto de caminar sólo es posible hacerlo con los propios pies.

El itinerario comienza buscando tu sitio, esto te permitirá comprender tu misión en la tierra en el momento y en el lugar en el que estás viviendo y descubriendo tu riqueza.

¿Y si hoy te propusiera cambiar? transformar a la mujer común en una peregrina incansable recorriendo un sueño con la certeza de que el paraíso es un estado del alma y que tu tienes los recursos para llegar.

 Te sugiero el primer paso; búscate, encuéntrate, verás que maravilloso hallazgo, recorre tu mundo subjetivo; nada hay fuera de ti, nada comparado con lo que llevas dentro, conócete; si vieras cuántas riquezas y tesoros posees. El universo que contemplan tus ojos es una joya del Orfebre Divino, del Sublime Arquitecto de los siglos, del Poeta de los Astros. El te ha creado a ti también, pero en ti con un beso de Amor imprimió una alma inmortal.

Si nunca has pensado en esto, piensa, medita, conócete, ¡que maravillosa eres, con cuánto amor y delicadeza fuiste creada para ser la dueña de universo.

Feliz Día Internacional de la Mujer

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos