El Sindrome de la Mujer Maravilla!!!

9275019062?profile=original

El Sindrome de la Mujer Maravilla

Hoy en dia las mujeres tenemos un papel que ha revolucionado la forma de vernos en cualquier ambito, ya se profesional, familiar, social, etc..

A diferencia de los hombres nosotras tenemos una atencion flotante que nos permite hacer muchas cosas a la vez, por ejemplo: Cambiamos a los hijos, mientras hacemos el desyuno y sacamos la ropa de la lavadora, barremos, trapeamos y regresamos con los hijos a darles de desayunar, peinarlos, llevarlos al colegio, ir a trabajar, recoger a los niños, ir por la comida, llegar a casa, asearla un poco, bañar a los niños, trabajar en algun proyecto, darles de cenar, dormirlos, y preparar todo de nuevo para el siguiente dia..

Wow... nadamas de leerlo suena exhaustivo, pero asi somos las mujeres queremos realizar muchisimas cosas a la vez, y todo esta en primer lugar antes que nosotras, no hay tiempo que perder porque los demas nos necesitan. Terminamos cansadas con dolor de espalda, durmiendonos casi mientras hacemos la cena... Somos esa mujer maravila que hace todo por su familia, por su trabajo, por la sociedad, por el mundo!!!

Pero donde quedamos nosotras como personas, como mujeres antes de desempeñar todos los roles que tenemos??? Es importante que nos demos tiempo para nosotras, para disfrutar de lo que hacemos, vivirlo, gozarlo, saborearlo, vamos tan rapido por la vida que actuamos de forma mecanica y en muchas ocasiones andamos super alteradas, todo nos irrita porque no se realiza rapidismo, terminamos regañando a los hijos, tirando las cosas, tanta es nuestra ansiedad por hacer todo en un dos por tres, que terminamos haciendolo a medias o mal...

Podemos seguir siendo la Mujer Maravilla pero consciente de lo que estamos realizando, consciente de que tu tambien eres importante, que necesitas tiempo y sobretodo que necesitas darte un respiro.

Cuando fue la ultima vez que disfrutaste el despertar a tus hijos con un beso y un ya levantate mi amor??, en lugar del clasico ya es tarde, levantate!!! Cuando fue la ultima vez que disfrutaste de llevarlos al colegio, mientras platicaban y se deseaban un buen dia??, en lugar de ir con prisas y de mal humor porque ya es tarde. Cuando fue la ultima vez que te sentiste comoda en tu trabajo disfrutrando de lo que haces??, en lugar de ir casi arrastrando los pies por no querer llegar. y asi como estas hay muchisimas situaciones.

La vida se va tan rapido y estamos haciendo todo, menos disfrutarla y vivirla conscientemente. Proponte ser esa MUJER MARAVILLA, esa mujer que disfruta a sus hijos, que piensa antes de actuar y de regañar, esa mujer que abraza y acaricia a sus hijos y explica en lugar de ofender o pegar, esa mujer que sabe que es importante jugar con sus hijos antes que ordenar la casa; Madre seras todo la vida pero tus hijos seran niños solo un tiempo, esa mujer que disfruta su trabajo y lo hace con amor y entrega, evitando el estres, pues eso no te llevara a nada bueno, esa mujer que se procura, que ve por su persona y su imagen... Esa es una Mujer Maravilla!!!!

Y tu que tipo de Mujer Maravilla quieres ser?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos