EL SER HUMANO CREA MILAGROS. ¿LOS ESTÁS CREANDO?

Ultimamente he visto muchos milagros manifestados en mi vida, tanto personal como familiar, por lo que varias de mis publicaciones en Facebook hablan de eso. Lo que aún me sorprende es que la mayoría de las personas relacionen la palabra milagro con religión, y si algo no tienen mis publicaciones son connotaciones  religiosas.Por lo que hoy quiero invitarte a que hablemos de este tema, los milagros, que para mi es un tema muy común desde hace muchos años ya. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: Como Crear Milagros

¿Qué es un milagro para Patricia Anaya? Un milagro para mi es la manifestación de algo que (aparentemente) parece imposible. Es la manifestación de lo que quiero o deseo cuando todo se ve (parece) en contra. El Ser Humano está diseñado para crear milagros todos los días, simplemente es un poder al cual hemos renunciado creyendo que los milagros los hace Dios o cualquier otra divinidad fuera de nosotros (del Ser Humano). Esta es una de las maneras más fáciles de controlarnos a los Seres Humanos, haciéndonos creer que el poder está en algo o alguien más fuera de nosotros, cuando en realidad el verdadero poder de crear milagros está dentro de cada ser humano. Imagínate un mundo repleto de seres humanos creando milagros todos los días ¿Lo puedes imaginar? Quizás no porque hasta eso nos han robado, el poder de imaginar. 

Entiendo perfectamente si lo que digo no te gusta mucho o quizás hasta te moleste, especialmente si tus creencias religiosas son muy fuertes en ti, y por supuesto que yo no tengo la verdad absoluta ni tampoco me interesa cambiar tu manera de creer. Lo que yo expongo aquí es lo que yo creo, lo que he canalizado durante toda mi vida. Yo creo que los Seres Humanos hemos sido creados a imagen y semejanza de nuestra Fuente Creadora (Dios), por lo tanto tenemos todos los poderes dentro de nosotros para crear nuestra vida. Desafortunadamente es algo increíble para la mayoría de los seres humanos, sí, no nos damos permiso de creerlo porque estamos programados para ver niveles y Autoridades. Vamos por la vida sintiéndonos menos o más que los demás (seres humanos), pero siempre menos que aquellos que llamamos maestros o divinidades. 

¿Qué es lo que hace que los milagros sucedan? Nuestra fe, sí, el asumir y dar las cosas por hecho es lo que verdaderamente crea los milagros. Fe es certeza, fe es confianza plena. Mi fe está compuesta de las creencias que yo tengo o de lo que yo creo. Yo llamo fe al nivel de credibilidad que tenemos respecto a algo. Esta es una de mis definiciones favoritas de fe:

“Fe es saber (asumir) que lo que yo quiero pasa, pero si no pasa, lo que pasa es lo mejor para mi y es mi responsabilidad hacer lo mejor con ello”. 

Quiero aclararte que para mi las palabras milagro, fe y creencias no tienen ninguna connotación o significado religioso, aunque para la mayoría lo tengan. Tener fe o creer es uno de los más grandes engaños en los seres humanos, el ser humano cree que cree pero no cree en realidad en eso que dice creer. Estamos acostumbrados a engañarnos creyendo que creemos en algo o alguien pero en realidad estamos llenos de dudas, de incredulidad, de desconfianza, de frustración, de preocupación, de insatisfacción, de queja…y de muchos más estados del ser que van en contra de la fe. Fe es sentirse bien aun en las peores circunstancias. Cuando tú tienes fe, te sientes bien, estás en paz contigo y con el mundo, no importa lo que sucede a tu alrededor, no importan tus circunstancias ni tu realidad momentánea, así es como se crean los milagros. 

La mayoría de los seres humanos dice creer en un Dios, sin embargo la mayoría de las veces están en alguno de estos estados (del ser) antes mencionados. Si tuvieras fe no te preocuparías, no te quejarías, no te frustrarías, no sufrirías, te sentirías en paz y en armonía la mayor parte del tiempo. Es normal que algo nos saque de nuestra paz y armonía, pero cuando tengo fe vuelvo a mi centro (paz) fácilmente. Cuando no pasa esto es porque en realidad te estás engañando, quieres tener fe pero no la tienes. 

¿Se puede trabajar o hacer algo para subir mi fe o creer más? Por supuesto que si, por eso yo a la fe también le llamo Nivel de Credibilidad. La fe no es algo automático en el ser humano debido al sistema de Control y Autoridades en el que vivimos ¿Que tan difícil es para ti creer que tú tienes el poder de crear milagros todos los días? Por supuesto, sin engañarte, porque si lo creyeras estarías creando milagros todos los días ¿No lo crees? Una cosa es quererlo y otra cosa es creerlo. 

¿Como subo mi Nivel de Credibilidad (fe)? Haciendo nuevas programaciones en tu mente subconsciente. Empezando por darte cuenta y creer que tú tienes el poder de crear milagros todos los días. Tú eres un creador por naturaleza, tú estás creando tu vida las 24 horas del día siete días a la semana ¿Qué estás creando, milagros o cosas que no te gustan? 

Para que los milagros sucedan en tu vida se requiere alinear lo que quiero con lo que creo (tener fe). Para que los milagros ocurran se requiere alinear y sincronizar mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones con mis creencias (fe). Si alguna de esas partes no está alineada los milagros no suceden. Los milagros ocurren cuando mi vibración (energía) está completamente alineada con lo que quiero y con el Universo. Los milagros no ocurren cuando solo repito palabras o decretos como “patito”, hay mucho más que alinear aparte de mis palabras. Tampoco ocurren cuando me engaño creyendo que tengo fe pero me siento mal la mayor parte del tiempo. 

¿Como hago nuevas programaciones en mi mente subconsciente? Primeramente teniendo claro lo que quieres para entonces saber qué requieres creer para que ese milagro suceda. La mente subconsciente (que es la mente programada y la que ejecuta la vida del ser humano) se programa solamente de dos maneras: a través de la repetición (palabras, pensamientos, emociones y acciones) y de la emoción. Y por supuesto, usando tu método de programación favorito: Afirmaciones positivas, Aformaciones, Visualización Creativa, Canciones, Planas, Hipnosis, Autosugestion, NAP’s (Night Audio Programs) que es mi favorito, y muchos más métodos que pueden funcionar cuando son usados correctamente. 

Si aun no te has dado cuenta de lo poderoso que somos los seres humanos, creo que es tiempo de que te des permiso de creer en tu grandeza y empezar a descubrirla, conocerla y conectar con ella ¿no lo crees?. Los seres humanos somos Omnipotentes, Omnipresentes y Omniscientes cuando descubrimos, conectamos y practicamos nuestra grandeza. Esos son nuestros verdaderos poderes los cuales el 99% de los humanos se han olvidado por tantas distracciones que hay en la vida actual. ¿Cuando empiezas a manifestar milagros en tu vida diaria? Tú decides, tú siempre decides. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Como Crear Milagros

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si quieres de una vez por todas APRENDER como FUNCIONA el Ser Humano y el UNIVERSO para CREAR la vida que DESEAS y MERECES… Y acompañar a otros para CREAR la vida que QUIEREN… este CURSO es el indicado para ti… ¡Certifícate como Coach de YoSoyAbundancia! Las INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS… 

Curso ONLINE - Duración 15 meses. Aquí tienes más información: Curso de Certificación YSA - Para dudas y precios contáctame -Patricia Anaya- en www.facebook.com/brainywoman 

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos